jueves, 25 de abril de 2013

Especial día de la madre de Cosmetik


Sorry, only in Spanish
Hoy os quiero contar que en el blog de belleza Cosmetik han organizado un Especial del día de la madre en donde sortean más de 50 lotes de productos.
Generalmente organizan muchos sorteos especiales como el de Navidad o el día del Padre, pero aparte de estos especiales también realizan otros sorteos puntuales.
Si tienes un blog, y quieres participar como blogger, debéis tener instalado el widget que veis en la columna derecha de mi blog. Si aún no estás registrada como blogger, en el formulario de registro te pedirán que indique si vienes de parte de algún blog, así que si esta entrada te anima a registrarte, por favor, introduce mi e-mail: lamodaylabelleza@gmail.com
Voy a compartir con vosotras un par de los lotes que sortean para que veáis que regalazos!

Masglo ha lanzado para esta primavera la colección Tierra de Placeres, compuesta por esmaltes azules, verdes,  marrones, dorado y un precioso rojo brillante. Yo tengo un esmalte de esta marca y pese a no ser un esmalte cubriente (se necesitan dos capas para un resultado idoneo) si que es un esmalte muy duradero, de los que más me aguantan sin estropearse la manicura. Además es muy cómodo de aplicar.
 
Cofre ADN Goldâge Élevé Cure 45×3 de Anne Möller
¿Por qué os hablo de este cofre? Por que es la marca preferida de mi madre, y de eso va el especial del día de la madre! Mi madre está encantada con el contorno de ojos de esta marca, así que no dudo que un cofre como este, es un regalo seguro!
El cofre contiene crema de noche, crema de día y un serum concentrado que nutre e ilumina el rostro. La fórmula lleva 45 activos cosméticos que activan los procesos biocelulares, que con el paso de los años van mucho más despacio y aumenta la autoreparación natural del ADN. Actúa en todos los problemas de las pieles maduras, engrosa la piel, corrige el tono y va atenuando las manchas con el uso.
 Ya sabéis! Pasaros por el blog de maquillaje Cosmetik! Es una locura :)

3 comentarios:

  1. Gracias por la información! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy buenos datos!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. aunque sea con retraso, animar a las chicas a hacerse seguidoras del blog y a las bloggers, los premios son geniales y tu y yo lo sabemos por experiencia

    ResponderEliminar