viernes, 1 de febrero de 2013

Productos terminados Enero 2013 - Finish January 2013

1. Mascarilla de aloe de Alexandre Cosmetics: 250ml - 8€
Alexandre Cosmetics Aloe hair mask: 250ml - 8€ 
2. Quitaesmaltes hidratante de Essence150ml - 1,49€
Essence nail polish remover: 150ml - 1,49€ 
3. Monogotas de manzana de Deliplus: 70ml - 3,8€
Deliplus - Apple fragance: 70ml - 3,8€ 
4. Hidratante con color de Deliplus: 30ml - 4€
Deliplus - Moisturizing colour cream: 30ml - 4€ 
5. Crema antidurezas de Beter: 75ml - 6,1€
Beter - Anticallus moisturizing cream: 75ml - 6,1€ 
6. Fluido hidratante para pieles grasas de Deliplus: 75ml - 2,8€
Deliplus Moisturizing cream from oily skin: 75ml - 2,8€ 
7. Cepillo eléctrico desechable de Deliplus: 3,25€
Deliplus - Electric toothbrush: 3,25€ 
8. Cacao mentolado de Lady Soma: 4,2gr
Lady Soma - Mint tingle: 4,2gr 

10 comentarios:

  1. te ha gustado casi todo eh? me alegro!
    yo de ahí no he probado nada aún!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusta el fluido hidratante para pieles grasas de Deliplus. Más que la crema matificante de Essence que para mí no hidrata..

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada pero no tiene mala pinta.Bsts!

    ResponderEliminar
  4. El monogotas me encanta, una pena que lo hallan descatalogado! besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probar el fluido hidratante de Deliplus ya he leido en varios blogs que va genial para la piel grasa, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, yo no he probado ninguno de estos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima, a mí me encanta el Monogotas de Manzana pero el quitaesmalte de essence no me gusta nada. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Hoy hice la millonésima prueba de comprar un quitaesmaltes. Soy argentina pero vivo en Italia desde hace poco más de un año. He querido innovar en marcas tratando de encontrar una opción económica de buena calidad... pero hasta ahora he pasado por varios quitaesmaltes que han logrado destruirme las uñas completamente. En tu opinión, cuál es el mejor que has probado (si es internacional y puedo conseguirlo por aquí, mejor aún!). Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, la verdad que a mi me funcionan bastante bien casi todos los quitaesmaltes, ¿a qué te refieres con que te destruyen las uñas?, ¿pueden ser los esmaltes? Yo para mantener mis uñas sanas, una vez por semana aplico el endurecedor científico de mavala, y siempre antes de pintármelas pongo una prebase para que los esmaltes no tinten la uña (uso la de Essence). Respecto a quitaesmaltes los que más uso son los de Essence, Mercadona, Lidl y uno más caro de Eva Visnú pero como te digo casi todos me funcionan bien.
      Si puedes hazte con el de Lidl (puedes ver el modelo que te digo en esta entrada: http://lamodaylabelleza.blogspot.com.es/2012/05/botes.html)
      Ya me contarás a ver qué tal ;)

      Eliminar
  9. a mi el monogotas de manzana no me hace chiste pero el de vainilla y el de mora me encantan...y la crema antidurezas de beter es genial, de lo demás no he probado nada, pero como siempre gracias por tu opinión....

    ResponderEliminar