lunes, 18 de febrero de 2013

Consejos para lucir unas piernas de infarto

Sorry, only in Spanish
Hoy me gustaría hablaros de unos tips o consejos para poder lucir unas piernas de infarto, que probablemente es uno de los retos físicos que deseamos alcanzar la mayoría de nosotras. Y es que pocas cosas consiguen que el cuerpo luzca tanto como unos muslos torneados y unas piernas definidas. A este respecto, la temida celulitis, la acumulación de grasa en las cartucheras, y la flacidez, los principales enemigos del físico femenino, llevan a miles de féminas alrededor del mundo a tratar de paliar todos estos problemas estéticos, y a envidiar a quienes consiguen lucir unas piernas de infarto. 
De cualquier forma, conseguir que esta parte de nuestra anatomía reluzca como nunca es más sencillo de lo que parece, ya que con una serie de pequeños cambios en nuestros hábitos es posible obtener resultados bastante satisfactorios. De este modo, si quieres despertar admiración a tu paso, sigue unos sencillos consejos y podrás presumir de piernas antes de los que imaginas: 
- Camina. Todos sabemos que hacer ejercicio resulta beneficioso para nuestro organismo y nuestra salud, pero además el deporte nos ayudará a definir nuestras piernas para conseguir el cuerpo que queremos. Salir a caminar, o realizar ejercicios específicos para esta parte del cuerpo, como GAP, será la clave para definir el contorno y reforzar la piel de piernas y glúteos, evitando los efectos de la gravedad que provocan la flacidez y el acolchamiento de la zona. 
- Cambia tus hábitos alimenticios. El secreto no reside tanto en comer poco como en comer bien. Para conseguir un cuerpo de infarto evita productos como los azúcares refinados, presentes en bollería y aperitivos industriales, así como las bebidas alcohólicas y los platos preparados. Opta siempre por alimentos frescos y procura incluir en tu dieta un alto porcentaje de verduras y frutas, así como de proteínas de pescado y carnes no grasas, que ayudarán a que la piel se mantenga firma y sana. 
- Busca productos de calidad en alguna tienda multimarca de cosméticos. Existen productos en el mercado realmente efectivos siempre que se combinen con una alimentación correcta y algo de ejercicio. Prueba alguna de las cremas reafirmantes y reductoras de mayor reconocimiento buscando en la red opiniones de otras usuarias, y podrás llegar a reducir varios centímetros además de alisar la piel y perder parte de la celulitis acumulada. 
- Permítete algún tratamiento. Algunos tratamientos de clínicas como la mesoterapia, la cavitación, o la criolipólisis, son algunas de las técnicas que mayores resultados dan para tratar pequeñas zonas, especialmente muslos y glúteos, que ya estén afectadas por celulitis o flacidez y que sean difíciles de recuperar con ejercicio o dieta. Infórmate bien sobre estos tratamientos y perderás volumen para lucir unas piernas dignas de cualquier anuncio. 
- Activa tu circulación. Mientras estés sentada procura mover las piernas o ponerlas en alto, y de vez en cuando levántate y pasea por la habitación. El sedentarismo y las largas horas sin mover las piernas provocan mala circulación, que además de problemas de salud como las varices, empeoran el estado de la piel y la carne de las piernas produciendo flacidez. 
- Usa tacones. Si bien es cierto que los tacones no nos ayudarán a reafirmar nuestras piernas, usarlos tiene un potente efecto óptico, ya que éstas parecerán más firmes, estilizadas y torneadas, además de favorecer un paso mucho más femenino. Apuesta por combinarlos con faldas midi si tienes los muslos gruesos, y alarga tus piernas con los tacones.
¿Seguís alguno de estos consejos?
Imagen tomada de Google

9 comentarios:

  1. hola preciosa, excelentes recomendaciones las que nos traes...suelo caminar mucho, bueno más que caminar, volar, je,je,je...voy muy rápida siempre y como saludable...lo de hacerme tratamientos no me lo permite la economía y los tacones como que soy un pato mareao con ellos, ja,ja,ja...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Son buenos consejos ^^ A ver si apuntarme al gimnasio va dando sus frutos! jaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. No sigo una rutina extricta con mis piernas, pero es cierto que las cuido mas que antes, y eso siempre se agradece, algunos consejos de estos me vienen genial!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  4. buenos consejos, yo ahora despues de los examenes y estar tanto tiempo sentada estudiando, he empezado a salir a andar, para activarme, y bueno, llevo una semanita y de momento bien, espero consolidar esta rutina jajaja
    un besito wapa
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  5. Buenos consejos, para mí lo difícil es ser constante con ellos :P
    Por el momento llevo 2-3 semanas tratando de hacer más ejercicio y de no olvidarme la anticelulítica, espero no decaer!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Buenas recomendaciones.
    gracias
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo hago varias de esas cosas pero tomo nota que alguna cosa se me había escapado.Bsts!

    ResponderEliminar