jueves, 27 de diciembre de 2012

Entrevista a Youtubers: Dear Make Up Diary

Only in Spanish
Hoy os traigo una nueva entrega de esta sección mensual.
Si ya conocéis a la entrevistada podéis descubrir más cosas sobre ella, y si no la conocéis os aseguro que vale la pena pasaros por su canal.
Hoy os quiero presentar a Karina, más conocida como Karinin75 o por el nombre de su canal Dear Make Up Diary. En el caso de Karina, solo os diría que si no la conocéis, abrid su canal y empezar a ver cualquiera de sus vídeos  no vais a necesitar más de un minuto para sentirla como si una amiga os estuviese contando sus trucos, tips, consejos... Karina, también tiene un  blog, con el mismo nombre de su canal (aquí) que sin duda, os lo recomiendo.
Aquí os dejo con su entrevista.
Nombre: Karina 
Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Karinin75

1. ¿Cómo empezó tu afición al mundo del maquillaje?
Realmente fue algo que inició de repente y que fue aumentando con el paso de los años. Comencé a comprarme varias sombras, labiales, coloretes, a probar cosas y de buenas a primeras me di cuenta de que tenía una buena colección de maquillaje! Es algo que me hace muy feliz, el hecho de poder experimentar con los distintos tonos, sombras, coloretes, labiales y jugar digamos también, con las brochas y pinceles. El maquillaje es un arte y cada quien tiene su propio estilo. Me encanta! Se ha convertido en un verdadero pasatiempo para mi, es una adicción. Y para mi no hay día sin maquillaje!

2. ¿En qué momento te animaste a tener tu propio canal en Youtube?
Bueno! Pues fue en el momento en que mi única hija, Laurelle, me animó a abrir un espacio propio sobre maquillaje y belleza. Me decía constantememnte: "Mami, tú tienes que abrir un canal en YouTube para dar consejos de maquillaje y cuidados del cabello, tú eres buena para éso y compras siempre muchos productos". La verdad, nunca me había pasado ésto por la cabeza, pero ella me hizo ver el lado "amable" de dicha posibilidad y a entender que quizás podría ayudar a otras personas mediante mi propia experiencia. Me entusiasmé con la idea y pues, aquí estamos hasta que Dios quiera.

3. ¿Qué podemos encontrar en tu canal? 
Pueden encontrar temas diversos no sólo de maquillaje, sino también sobre cuidado personal, manicura, consejos para el diario vivir, algo de moda, dieta y vida sana (muchos, no?). Digamos que lo resumiría en estas tres categorías: belleza, salud y estilo de vida.

4. Cuando te sientas a grabar, ¿qué tipo de videos son tus favoritos? (maquillajes, hauls, reviews, looks…) 
En definitiva, los que tratan de mi gran pasión: el maquillaje, pero también podría citar aquéllos sobre consejos o tips para vernos más jóvenes, para estar felices con nuestra propia apariencia y nuestra vida en sí, sin tener que llegar a imitar o idolatrar a otras personas.

5. ¿Cuál es el video que has publicado y del que más orgullosa te sientes? 
Realmente éste no será el más visto de todos, pero diría que es para mi uno de los que me han hecho sentir más útil con el rol parcial de comunicadora que me he dedicado a tener; es el de cómo combatir las depresiones de otoño/invierno, es con el que más me siento satisfecha personalmente hablando.

6. ¿Cuál es tu producto favorito? (ese que nunca falla en tu neceser) 
Quizás resulte raro, pero nunca me falta el lápiz para las cejas! ! 

7. ¿Y tu marca de cosmética favorita? 
Benefit Cosmetics- San Francisco. Es muy vintage, femenina y además nos ofrece productos muy cualitativos!

8. ¿Cuál es tu producto más odiado? (ese que dices, una y no más) 
Con nombre y apellido? Ja, ja! Bueno, serían todos aquéllos que me han producido alergia (tengo la piel hipersensible) y son varios, sería injusto de mi parte citar sólo uno. Pero sí que puedo citar un tipo de producto o un aparato que no volvería a comprar, yo diría que éste sería el depilador de vellos, ese que te los saca de raíz y que sientes que te devora la piel?! Jamás volvería a usar uno! 

9. ¿Nos recomiendas otro canal de Youtube que te encante? 
Me gustan muchos canales, quizás no serán de grandes gurús de renombre pero son los que me hacen sentir como "en casa" o como si estuviera mirando a una amiga de antaño cuando los veo; entre ellos podría citar "A mi estilo sí", "Los Secretos de Syl", "Estética Belén", Mamichi35 y el de Monnika (moninoxful). Lamento no poder citarlos todos porque necesitaría mucho espacio de este post pero sí que quiero hacerles mención especial a éstos. 

10. Si quieres añadir cualquier otra cosa este es tu sitio: 
Simplemente quiero agradecerte de corazón la oportunidad de poder contestar estas preguntas y de participar en esta dinámica tan interesante de tu blog! Gracias por pensar en mí para hacerlo sobre todo en este mes que considero muy especial! Desearles igualmente a todas las lectoras y lectores de tu blog, lo mejor para este fin de año y para el que inicia muy pronto; instarles siempre a que luchen por ser felices y a lograr sus más preciadas metas. Apuntar hacia el objetivo: Si lo visualizamos, lo perseguimos firmemente, seguro que al final lo materializaremos.

15 comentarios:

  1. hola preciosa, se ve una chica muy maja y guapa, no la sigo porque ya me cuesta seguir los blogs que llevo, je,je,je...pero una entrevista genial...besos

    ResponderEliminar
  2. Sigo a karin desde hace tiempo y es estupenda me ha encantado leer la entrevista. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no la conocia!! Voy a echar un vistazo al canal!! Besos
    estoy de sorteo!!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-internacional-por-ser-121212-de.html

    ResponderEliminar
  4. Qué linda Karina! sin duda una mujer muy inteligente, de buen corazón y con mucho que entregar a los demás. Me encantó la entrevista. Bss.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Karina, es una mujer muy inteligente y con mucho que entregar a los demás. Bss

    ResponderEliminar
  6. Excelente la entrvista!! Yo la sigo desde hace mucho, he aprendido mucho y no sólo es talentosa en sus temas, adicional a eso es una persona muy noble y con alto sentido de lo que es la amistad!!

    ResponderEliminar
  7. Excelente entrevista, yo he aprendido con todos sus temas, la sigo desde mucho tiempo y puedo decir que no solamente es talentosa en lo que hace, sino una persona de nobles sentimientos con un alto sentido de lo que es la amistad y el compañerismo... besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho la entrevista! Besos

    ResponderEliminar
  9. me encanta su personalidad es muy autentica saludos...

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, sigo a esta chica en youtube desde hace tiempo y es adorable!!! me ha gustado mucho esta entrada.

    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hace poco descubrí el canal de Karina y estoy encantada. Escucharla hablar es un placer, contagia entusiasmo y energía positiva. Es sencilla y divina. Con sus vídeos de "estilo de vida" consigue transmitir felicidad y hacerte sonreir. Recomiendo mucho sus vídeos "Cómo combatir la depresión" y "cómo lucir más joven"... Gracias por la entrevista y gracias a Karina por ser tan especial.

    Nilo A.

    ResponderEliminar
  12. Yo la sigo en YouTube y es súper simpática te da mucha calma escuchar sus vídeos.
    Os animo a pasar por mi canal, estoy de sorteo hasta el día 6 de Enero ;)
    www.youtube.com/user/rubibeauty

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todas por los halagos y a ti, bella por hacerme el honor de ser entrevistada para tu blog. Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Que buena entrevista! Fresca y dinámica, llena de sabiduría y estupenda. Karina es la amiga que todas quisiéramos tener y da gusto verla, leerla y aprender de sus consejos. Gracias amiga por tu mención, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  15. Karina es que es mucha Karina... Yo la sigo desde hace tiempo y fue verla y que me conquistó sin remedio... ja,ja,ja,ja,ja,... Es estupenda y sobre todo se ve buena gente... para mi es mi gurú de maquillaje de cabecera, con la que estoy descubriendo todo este mundo...
    ;-)

    ResponderEliminar