jueves, 13 de diciembre de 2012

11 Benefits VS Uniq One

Hoy quiero compararos dos productos capilares muy, muy similares: Uniq One (Revlon) vs. 11 Benefits (Salon Hits).
Today I wanna compare two productos with a lot of similiraties: Uniq One (Revlon) vs. 11 Benefits (Salon Hits).
Qué resultados prometen

Si comparamos ambos productos nos prometen los MISMOS beneficios:
- Repara y nutre el cabello seco y dañado
- Aporta brillo

- Antiencrespamiento

- Protección térmica ante las agresiones del secador y la plancha.
- Suavidad y sedosidad.
- Protección del color con filtros UVA y UVB.
- Facilita el peinado y el uso de la plancha.
- Increíble efecto desenredante.
- Mantiene el peinado por más tiempo.
- Previene las puntas abiertas.
- Aporta cuerpo y volumen.
The results that the products promised
Both products give us the SAME benefits:
- Repairs Dry & Damaged Hair: Uniq One and 11 Benefits
- Amazing ShineUniq One and 11 Benefits 
- Controls Frizz
Uniq One and 11 Benefits 
- Heat Protection
Uniq One and 11 Benefits  
- Prevents Split Ends
  Uniq One and 11 Benefits  
- Hair Color Protection
Uniq One and 11 Benefits  
- Easier Brushing & Ironing
Uniq One and 11 Benefits  
- Incredible Detangling
Uniq One and 11 Benefits  
- Smooth & Silky Fee
Uniq One and 11 Benefits 
- Controls open hairUniq One and 11 Benefits 
- Adds BodyUniq One and 11 Benefits 
Ingredientes (en negro ingredientes en común, en rojo ingredientes distintos)
Ingredients (in black the same ingredients, in red different ingredients)
Uniq one (Revlon)
Aqua Ceteary Alcohol Behetrimonium ChloridePanthenolSilk Aminoacids, Quaternium-80, Parfum,  Limonene,  Linalool,  Hexyl Cinnamal,  Buthylphenyl  Methylpropional,  Isopropyl Alcohol,  Cyclopentasiloxane,  Ethilhexyl Methoxyciannamate,  Butyl Methoxydibenzoylmethane, Propilene Glycol,  Disodium EDTA,  Phenoxyethanol, Methylisothiazolinone, Alpha-Isomethil Ionone, Benzyl Salicylate, Citrenellol, Hydroxyisoheyl-3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Amyl Cinnamal, Eugenol.
11 Benefits (Salon Hits): Aqua, Ceteary Alcohol, Behetrimonium Chloride, Panthenol, Silk Aminoacids, Quaternium-80, Parfum, Limonene, Linalool, Hexyl Cinnamal, Buthylphenyl Methylpropional, Benzyl Benzoate, Citral, Geraniol, Isopropyl Alcohol, Cyclopentasiloxane, Ethilhexyl Methoxyciannamate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Propilene Glycol, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Methylisothiazolinone
Envase y precio
Uniq one (Revlon): 150ml - 15€
11 Benefits (Salon Hits): 150ml - 9,95€
Size and price
Uniq one (Revlon): 150ml - 15€
11 Benefits (Salon Hits): 150ml - 9,95€
Mi opinión
Como veis ambos productos son muy similares tanto en composición como en resultados, sin embargo mi favorito es el 11 Benefits de Salon Hits. Reconozco que me deja el cabello muy similar al Uniq One, pero ya que el precio es sustancialmente menor, es por el que me decanto.
My opinion
As you can read, both products are very similar in composition and with their benefits, but my favourite is 11 Benefits (Salon Hits). Both of them leave my hair very similar, but 11 Benefits is cheaper so I preffer it.

17 comentarios:

  1. Yo he probado SAlon hits y la verdad que me gusta mucho. Yo tengo el pelo rizado, con rizo ancho, y siempre me lo echo despues del lavado, y me cierra el rizo, me da mas forma y suavidad.

    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo no los he probado pero me gustaría porque son productos que tienen muy buenas criticas
    bs wapa

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante la comparación! gracias!
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que todavía no he probado ninguno de ellos, se agradece la info!!! besos

    Estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-internacional-por-ser-121212-de.html

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que yo sólo he utilizado el 11 Benefits y no he quedado tan convencida.. Ésta es mi opinión sobre 11 benefits

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy buena alternativa! :D Yo también tengo el uniq one e incluso hice reseña pero no me gusta usarlo muy a menudo porque por poco que me eche noto que el pelo se me ensucia un poco antes y me pierde volumen, eso si, el pelo me queda increíblemente suave y brillante :)

    http://iloveobsesion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy buena entrada! No probe el 11 benefits pero si que me llama mucho la atencion!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la info... 11 benefits: apuntado en la memoria jeje
    erielita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno de los dos pero si los dos tienen resultados similares también me decantaría por el mismo que tú.Bsts!

    ResponderEliminar
  10. muy buena comparativa, visto lo visto yo también me decantaría por el más económico

    ResponderEliminar
  11. estupenda comparativa...todo lo que sea ahorrar en estos tiempos está genial...

    ResponderEliminar
  12. Los dos son del mismo Fabricante Colomer ( Revlon )

    ResponderEliminar
  13. Hola! Ahora he visto que lo dan con la revista Tocado de este mes de Febrero 2015 (vale 5.9€) y visto que va bien, lo voy a probar a ver que tal! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo he probado los dos. Unique one no me gustó nada. Supongo q tenia altas espectativas del producto. Sin embargo Salón Hits me resulta muy útil en verano para llevar en un envase pequeño en el bolso y aplicar una nuez cuando mis puntas sevuelven indomables.

    ResponderEliminar