jueves, 30 de agosto de 2012

Mi blog es de impacto 0

Sorry, this article is only in Spanish
If you want more information about this ecological initiative visit here
Había léido esta entrada en algunos blogs, pero no me había conciendicado realmente de su significado hasta que el otro día se pusieron en contacto conmigo desde Geniale, responsables de esta iniciativa.
Desde hoy puedo decir que mi blog es de impacto 0, ya que a través de esta entrada lograré que se plante un árbol en una zona con riesgo de desertificación.
La iniciativa es  muy sencilla: por cada blog o web que se une al proyecto, se planta un árbol, cuya  producción de  oxìgeno compensará  las emisiones de dióxido de carbono que produce mi blog o  web.  Según el Dr. Alexander Wissner-Gross, un activista del medio ambiente y físico de Harvard,  una sola página web es responsable de la emisión de 3,6 kg de CO2 de media al año, mientras que un árbol es capaz de absorber  5 kg. El resultado final es a favor del oxígeno: gana mi blog y gana el ambiente.
La iniciativa está teniendo una gran acogida entre los blogger. El objetivo de CO2 Neutral es plantar 1.000 árboles en 12 meses, y hoy, ya han podido plantar un bosque de 400 árboles. 
Para conocer todos los detalles sobre la iniciativa pincha aquí.

5 comentarios:

  1. Ecológicas ante todo, que hay que cuidar el planeta, jeje. Un beso wapa.

    ResponderEliminar
  2. M parece genial la iniciativa. No la habia escuchado asique m voy a pasar x l link q m interesa jeje. Bsss y m alegro que te hayas unido :)

    ResponderEliminar
  3. eso es estupendo.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la iniciativa! saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, una genial iniciativa y me encanta que te hayas apuntado al proyecto...besos

    ResponderEliminar