miércoles, 22 de agosto de 2012

Entrevista a Youtubers: Dianjoma100

Only in Spanish
Hoy estrenamos nueva sección mensual en el blog. Ya que yo no me animo a subir vídeos a Youtube pese a que muchas de vosotras me lo habéis dicho, que mejor manera que acercar youtube al blog que presentándoos cada mes a través de una entrevista a alguna Youtuber de moda o belleza.
Si ya conocéis a la entrevistada podéis descubrir más cosas sobre ella, y si no la conocéis os aseguro que vale la pena pasaros por su canal.
Inauguramos la sección con Marian, más conocida como Dianjoma100. Una chica estupenda que transmite en sus vídeos cercanía, ternura y lo más importante sinceridad. 
 
Aquí os dejo su entrevista.


Nombre: Mª Ángeles
Canal de Youtube: Dianjoma100



1. ¿Cómo empezó tu afición al mundo del maquillaje?

Empecé, viendo a otras chicas, animada por mi hermana, pero la que me hizo que se convirtiera en afición fue REBECA de ENTRE ESMALTES Y POTINGUES su canal es, Rbkita1987 , me empecé a motivar viendo vídeos de ella,progresivamente , y seguidamente de GARAZI , de ANTES MUERTA Q SIN RIMMEL, empecé a cuidarme y quererme más , y hasta el día de hoy. 

2. ¿En qué momento te animaste a tener tu propio canal en Youtube? 

En el momento , en que la motivación, me llevo a preguntarme, si detrás del canal, podría sentirme más útil, y realizada, fue una decisión muy muy pensada, y de repente, un día,justo después de maquillarme, me dije , ESTE ES EL MOMENTO, AHORA. 

3. ¿Qué podemos encontrar en tu canal? 

Pues desde recetas de cocina, hasta cualquier pensamiento que pase por mi cabeza, porque disfruto tanto, que a veces me gusta compartir todo, hasta el parecer de mis compras, o enseñar cuando recibo regalos de mis suscriptoras…por eso además de DIANJOMA100 le añadí al nombre DE TODO UN POQUITO, en mi facebook figura asi. 

4. Cuando te sientas a grabar, ¿qué tipo de videos son tus favoritos? (maquillajes, hauls, reviews, looks…) 

No puedo negar, que me apasionan los de compras, y los de productos acabados, son mis favoritos, pero cualquier cosa que pueda contar a la gente , ME ENCANTA jajajajaj. 

5. ¿Cuál es el video que has publicado y del que más orgullosa te siente? 

Me siento orgullosa de todos, porque cuando doy al botón de subir, en youtube, siempre siento lo mismo,también me enorgullece mucho las colaboraciones de mi hermana, pero de elegir , elijo mi colección de maquillaje, ya que la mayoría de lo que sale en el video, son regalos de gente que me demuestra su cariño, y todo eso que enseño, es el fruto de mi ilusión, y esa es creada al ver que la gente me manda comentarios preciosos y muy emotivos.

6. ¿Cuál es tu producto favorito? (ese que nunca falla en tu neceser) 

El labial, además del espejo, claro jajajjajja. 

7. ¿Y tu marca de cosmética favorita? 

A ver, MAC me apasiona, lo poco que tengo es un labial regalado por REBECA, pero he probado muestras y creo que esté muy bien, pero siendo realista, me quedo con KIKO, porque en estos momentos de crisis, creo que ofrecen unos productos, con muy buena relación calidad-precio, y es lo mas asequible a mi bolsillo, habría mas marcas, pero si tengo que elegir sería esa. 

8. ¿Cuál es tu producto más odiado? (ese que dices, una y no más) 

La prebase de párpados del Mercadona, es horrible, grasa, no cumple su función, nunca la uso, salvo que sea algo muy muy rápido, la acabaré tirando fijo. 

9. ¿Nos recomiendas otro canal de Youtube que te encante? 

Pues con tu permiso voy a recomendar varios, y por favor, que nadie se moleste , porque no puedo poner todos: Rbkita1987, AntesMuertaQSinRimel, CoriCMR, EsteticaBelen, GotickPrinces... pongo estos cinco, pero pondría mas, espero que nadie se moleste, son muchas y no es plan de poner aquí a todas, las que saben que quiero y admiro ya lo saben. 

10. Si quieres añadir cualquier otra cosa este es tu sitio: 

Si, voy a aprovechar desde aquí, a dar gracias a todos los que forman parte de mi aventura, desde mi madre, hasta el último seguidor de youtube, ahora mismo soy muy feliz haciendo esto, y no lo cambio , no, de antes era yo la que me sentía acompañada viendo videos y decía cosas que sentía a las chicas de Youtube, ahora me lo dicen a mi , y a veces con unas frases que te llegan a lo mas hondo…
Y en especial a mi JOZZZZZE, que siempre esta detrás, y a mis dos hijos, ÁNGEL Y DIEGO, que sin ellos no sería nada.
Y a ti MAI gracias por esta entrevista, me ha parecido súper divertida, te deseo que te vaya todo muy bien en esta idea UN BESAZO A TODOS

13 comentarios:

  1. interesante la entrada, me ha gustado mucho la entrevista. kiss

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrevista. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias por todo MAI.....DE VERDAD QUE ERES UN AMOR DE PERSONA.... NO HE PODIDO EVITAR QUE SE ME SALTEN LAS LAGRIMAS. da gusto encontrarse con gente como tu muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  4. Que bien no???; me parece buena idea la que has tenido. aprecio mucho a Marian, y no tenía el placer de seguir tu blog al que ahora mismo me voy a suscribir, poco a poco voy a ponerme al día con las demás entradas. Mucha suerte a ti y a Marian.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Marian, porque es un amor de persona, lo transmite en cada uno de sus vídeos, y ha quedado patente en la entrevista.
    Y me ha gustado mucho tu inciativa,genial!!

    Besotess

    ResponderEliminar
  6. que bien poder conocerte un poquito más, jeje lo de la prebase de mercadona, no tiene nada que ver con la de cara, por que la de cara es genial, más que comprobado... jeje me ha encantado conocerte un poquito más, muaack

    ResponderEliminar
  7. Grande la entrevista, me ha gustado mucho el tema de la conversación de la chica y su expresión.

    ResponderEliminar
  8. Otra valiente que se pone delante de una cámara, enhorabuena a ella por su canal! :).

    ResponderEliminar
  9. que bonito!me parece una seccion muy interesante, y ya sabes que tu tambien eres importan te para mi marian! gracias a las dos. muaks!

    ResponderEliminar
  10. hola guapa, muy interesante la entrada de hoy, así podemos conocer un poco más de estas chicas...

    ResponderEliminar
  11. bonita entrevista.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar