domingo, 8 de abril de 2012

Depilación laser en Pelostop (TRND)

Fui seleccionada en TRND para su proyecto con Pelostop.
Gracias a este proyecto, he tenido la oportunidad de probar de manera gratuita una sesión de depilación láser en ingles (se podía escoger entre ingles o axilas) y además, tengo un 30% de descuento en el bono de 5 sesiones de depilación para poder continuar con el tratamiento.
Cabe destacar que cumplo los requisitos para que la depilación láser sea totalmente efectiva, por que soy muy blanca de piel y tengo el pelito muy oscuro.
El lunes fui a mi primera sesión y la primera impresión al entrar al centro fue muy buena, está cuidado al detalle. Al ser la primera vez que iba, me hicieron una serie de preguntas y analizaron mi tipo de piel, además de contarme todo lo relativo a la técnica laser que es la que utilizan para depilar.
Me dieron unas braguitas desechables y unas gafas para proteger mis ojos (gafas que te llevas a casa para llevarlas en las próximas sesiones) y en unos 15 minutos terminó la sesión. La sensación, no os voy a engañar, dolorosa, se puede aguantar pero es un dolor pelín molesto. Una vez finalizada la sesión de láser me aplicó un gel de aloe vera. Me han recomendado pasar por la zona una esponja exfoliante para favorecer a la caída del pelo y en seis semanas tengo mi próxima sesión.
Aún es pronto para hablar de resultados, por lo que os iré contando, con el paso de los meses, si está surgiendo efecto o no.

13 comentarios:

  1. me alegro por ti guapa de que te hayan escogido, estaremos pendientes de los resultados que vayas publicando...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tengo ganas de hacermela pero me da un poco de miedo besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!!

    No sabía que también estabas dentro del proyecto ^^
    Es genial poderlo probar de ésta manera!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto! la verdad que estoy muy contenta con la primera sesión :D

      Eliminar
  4. Uhmmm yo me he hecho siete sesiones en otro centro de otra firma y me ha ido regular solo, me queda solo una sesión y definitivamente me paso al laser, me quedo con Laser2000, es mucho mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, vaya faena que no te haya ido del todo bien, ya nos contarás que zona te vas a hacer con laser y que tal te va. Un besazo

      Eliminar
  5. hola guapa. yo me he hecho unas 5 sesiones en las piernas entera en NO+Vello, que es fotodepilación y estoy encantada. Se me ha caído más del 70% del vello. Solo me salen en algunas zonas nada mas y se nota muchisimo. La verdad es que este tipo de tratamiento depilatorio a la larga te sale mucho mejor. Pronto verás como se empiezan a caer los pelitos solos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace años me hice fotodepilación en la linea alba y quedé encantada! a ver ahora qué tal con el láser. Un beso

      Eliminar
  6. Yo no me apunté a este proyecto porque no tenía ninguna clínica cerca, pero me parece una oportunidad estupenda para las que si la tengáis =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Pues si que duro poco, 15 minutos, normal que duela un poco y mas en esa zona tan delicada, ya nos vas contando que tal te ves los resultados, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  8. Pues ya nos contaras que tal las demás sesiones

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con el proyecto Pelostop!

    Saludos desde la central de trnd,

    Dafss

    ResponderEliminar