sábado, 7 de abril de 2012

Keratin Mask cacao

Hoy quiero hablaros de la Keratin Mak Cacao de Alexandre Cosmetic.
Se trata de una mascarilla que reestructura el cabello dañado, realza sus cualidades y refuerza la fibra capilar protegiéndola de futuras agresiones. Confiere sedosidad y brillo, acondicionando de raíz a puntas. La keratina y el cacao aumentan la elasticidad, resistencia capilar y su hidratación. 
Aquí os dejo sus ingredientes.
Se puede usar tanto con aclarado, como sin aclarado.
- Con Aclarado: Dejar en reposo 10 minutos y aclarar con abundante agua tibia. 
- Sin Aclarado. Dosificar una cantidad equivalente al volumen de una nuez y aplicar sobre el cabello seco o húmedo. 
Tiene un olor muy dulce que se mantiene en el cabello, deja el pelo muy suave, aunque a mi me gusta más como queda aclarándola que sin aclarado, no obstante, cuando vamos sin tiempo está genial por que con poca cantidad nos lo aplicamos y mantenemos el cabello protegido.
Me gusta mucho el dispensador que tiene, ya que hace cómoda su aplicación.
Os dejo un foto para que veáis como es.
Tiene una caducidad de 18 meses y contiene 250 ml. Si os ha gustado os animo a que os paséis por aquí ya que gracias a Alexandre Cosmetics sorteo esta mascarilla y el champú Keratin Color.

9 comentarios:

  1. No conozco esta marca pero tiene que estar bien esta mascarilla aunque a mi la de Deliplus me encanta! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la mascarilla de tapa amarilla de Mercadona también me encanta :D Un beso

      Eliminar
  2. tienen que ser buenísimos para el pelo, a mí me haría mucha falta a ver si hay suerte y lo pruebo gracias a tu sorteo....

    ResponderEliminar
  3. ¿huele mucho a chocolate? Porque si el olor es muy fuerte no creo que pueda soportarlo...

    Gracias, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no, tiene un olor muy sutil pero agradable, dulce dulce :D

      Eliminar
  4. tiene muy buena pinta! donde se pueden conseguir estos productos?

    te sigo guapa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, lo mejor es que te pongas en contacto con ellos para que te digan en que tienda de tu zona puedes encontrar sus productos (http://www.alexandre-nc.com/es/estamos.htm) si tienes algún problema o quieres que contacte yo me dices sin problema, ok? Un beso

      Eliminar
  5. La verdad que pinta interesante y todo lo que lleve la palabra cacao me cautiva XDXD.

    ResponderEliminar