sábado, 3 de diciembre de 2011

Farmadescuento.com

Hoy os quiero hablar de la web Farmadescuento, una tienda on-line donde podéis encontrar una gran selección de marcas a unos precios increíbles.
Lo que más me gusta es la variedad de marcas que se pueden encontrar en esta web, aquí os dejo unas cuantas, pero hay muchas más...
Se puede elegir entre varios métodos de pago: transferencia bancaria, contra reembolso, tarjeta de crédito... y los envíos los realizan por empresa de transporte (en mi caso me llegó de la mano de Nacex). Los gastos de envío dependen del tamaño y peso del paquete, pero dan la opción de recogerlo en mano (chic@s de Madrid, aprovechad que lo tenéis allí y os ahorráis los gastos). Además en todos los pedidos incluyen un detallito!
Me han enviado varios productos de los que ellos son distribuidores, para que los pueda probar y os cuente mi opinión.
Como podéis ver en la foto, me han mandado muchas muestras y productos en tamaño real, por lo que me puedo hacer muy bien a la idea de cada producto. Como siempre os lo iré contando todo.
Aquí os dejo el detalle de las cositas que me han hecho llegar.
Productos Basiko
Productos Singuladerm
Productos Triconails
Os animo a pasaros por su web, por que sus precios son increíbles, y os lo digo con conocimiento de causa, por que me compré hace unos meses en una parafarmacia el champú en seco de Klorane (al extracto de Ortiga) y me costó 9,85€ y en esta tienda on-line  su precio es de 7'09€ (lo podéis ver aquí), ayyyyy, si lo llego a saber antes!!

5 comentarios:

  1. Yo también estoy probando varios productos que me mandaron, y me encantan! Usan marcas muy buenas. Besillos!

    ResponderEliminar
  2. He estado viendo la web, y la verdad es que en algunos productos de parafarmacia que compro, si que tienen precios más bajos, así que me la apunto para la próxima compra. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, ya nos contarás que tal te han ido!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar