viernes, 2 de diciembre de 2011

Esmaltes Saint or Sinner de Primark

El otro día, en las poti-compras de Noviembre, os enseñaba esta preciosa cajita que contiene 4 esmaltes y que venden por tan solo 2€ en Primark.
Os llamó mucho la atención, así que hoy os la quiero enseñar al detalle.
La caja está imantada y trae un espejo en su interior, al abrirla nos encontramos con estos 4 esmaltes de 6ml cada uno. Caducan a los 24 meses de abrirlos.
Aquí os dejo con los swatches, todos tienen una capa, salvo el verde que le he tenido que dar dos manos.
Rosa Flash
Verde Urban
Rojo anaranjado Marilyn
Azul Windsor
Sinceramente, creo que solo por la caja merece la pena, ya que se puede usar como joyero, y la verdad, me esperaba unos esmaltes maluchos y salvo el verde, el resto me han parecido muy buenos teniendo en cuenta que sale a 0,5€ cada uno! Sin duda alguna os lo recomiendo, si tenéis un Primark cerca acercaros por que merecen la pena. También había más cajitas con sombras, glosses labiales, y una completa que tenía de todo un poco.
¿Habéis picado con alguna de estas cajas?

14 comentarios:

  1. Pues tienen mejor pinta de lo que esperaba. Me daré una vuelta por el Primark que hay cerca de casa por si los tuvieran. Tb es una buena opcion como reagalo, jeje.
    Besitos y gracias por el post

    ResponderEliminar
  2. A ver si en la próxima vuelta por el primark lo veo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que chulos,que pena que donde yo vivo no ay tiendas de primark

    ResponderEliminar
  4. El esmalte rosa me ha parecido el mas bonito!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No los he probado pero no parecen malos, además el primer color y el último me encantan!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. vi la paletita de esmaltes y no me llamo la atencion porque pensaba que serian muy liquidos y necesitaria mil capas... ME EQUIVOCABA! pero que buena pinta! me encanta el azul y el rojo!
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  7. tengo que ir a primark, me encanta el tono rosa y azul y el verde, bueno y todos. esta genial por dos euros.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que lindo el vedecito! y la cajita una monada!

    ResponderEliminar
  9. jolin, cada día me dais más envidia las que teneis un primark cerca!! :-s

    ResponderEliminar
  10. que tonos tan bonitos!! me encanta!! muy mono el kit de esmaltes, un besote

    ResponderEliminar
  11. Q monos son todos, el azul ultimo me encanta!! q bien q prontito van a poner un primark cerkita!! muacks wapa

    ResponderEliminar
  12. Mañana voy al primark...tengo que andar al loro a ver si los veo....aunque en el mio nunca traen potis! >_<

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Participantes del TABLÓN DE ANUNCIOS: Ronda 2 ¤

    ResponderEliminar
  13. Si puedo en poquito pasaré por Primark aun que más a misión ropa, pero de todos modos si lo veo seguro que se viene que está muy apañado el lotecito.

    ResponderEliminar