jueves, 8 de septiembre de 2011

Crema decolorante de Deliplus

Cuando os enseñé mis compras de Mercadona, muchas de vosotras mostrasteis interés por este producto, se trata de la crema decolorante de Deliplus.
Os voy a enseñar cual es el contenido de la caja:
  - Crema activadora - 75ml
 
  - Crema decolorante - 75ml
 
  - Bandeja mezcladora y espátula
En el exterior de la caja vienen las instrucciones de uso y las precauciones y recomendaciones. 
Es muy importante probar la crema decolorante en una pequeña parte de la zona a decolorar, para comprobar que no nos da reacción. Recomiendan esperar 24 horas para saber si da reacción o no.
El modo de empleo es el siguiente:
  - Hay que lavar la zona a decolorar con agua fría y secar sin frotar.
  - Mezclar la misma cantidad de crema activadora y de crema decolorante (la cantidad de crema dependerá de la superficie que queráis decolorar).
  - Aplicar la mezcla y dejar actuar de 5 a 7 minutos. Si el vello no estuviera decolorado dejar 3 minutos más comprobando de vez en cuando. Muy importante (lo ponen en mayúsculas y todo), no dejar nunca más de 10 minutos.
  - Eliminar la crema usando la espátula y agua fría.
  - Secar la piel dando ligeros golpecitos.
A destacar: El tiempo en la que la mezcla permanece activo es de 30 minutos, por lo que es posible realizar varias aplicaciones con una misma crema. Es decir, quitarlo con la espátula de la zona ya decolorada y llevarlo a otra zona a decolorar.
Aquí os dejo una foto antes de realizar la mezcla:
La crema que se ve a la izquierda es la decolorante y la de la derecha (más finita), es la activadora.
Y vamos a lo importante, mi opinión.
Yo elimine la mezcla tras 10 minutos con ella puesta, la verdad, creo que me he quedado corta de tiempo, pero como en el envase lo ponen tan estricto no me atreví a tenerla más tiempo puesta. El vello que quiero decolorar es muy oscuro y para mi que con los 10 minutos no ha sido suficiente. Es más, ya se empieza a volver de su color... por lo que mal asunto.
Ventajas:
  - Limpia y fácil de mezclar.
  - Tiene un olor agradable. Yo hasta ahora usaba unos productos de peluquería, que olían muy  muy fuerte.
  - Textura crema: facilita el poder extenderla de manera correcta.
  - Se puede reutilizar la crema si no se ha excedido los 30 minutos desde que se ha mezclado, y doy fe, que sigue funcionando.
Desventajas:
  - La bandeja mezcladora y la espátula no sirven para nada. La bandeja es de un plástico que se dobla entero y la espátula me parece pequeña para según la parte del cuerpo que se quiera decolorar.
  - El envase promete hacer el vello invisible, pero seamos realistas, no hace milagros.
Conclusión: la voy a volver a probar, excediendo el tiempo de exposición máximo pero si el resultado es el mismo no creo que repita, por que si cada semana tengo que estar decolorando el vello, mal vamos, los productos de peluquería que uso me duran mucho más tiempo. Ya os contaré qué tal me ha ido excediendo el tiempo y usando una brocha de peluquería para extender el producto en vez de la espátula.

29 comentarios:

  1. Un post muy completo pero ventajas de ser pelirroja, no necesito este tipo de productos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Ya han vuelto a cambiar el formato otra vez?! Jo! que mal! Antes era mejor, los dos venían en tubito.
    Yo la uso bastante, aunque me dura siglos! Y nunca me "preocupo" por el tiempo de exposición, hasta que no se me pone el bello rubito, no la retiro, y bueno, si que te queda un poco rojiza o blanquecina la piel en la zona donde lo aplicas, pero pasado un ratito desaparece (yo nunca me he quemado). A mi me gusta bastante, la verdad :D

    ResponderEliminar
  3. Interesante post.

    Yo tengo la suerte de tener los pelitos en casi todas las zonas muy rubios,por lo que no llaman la atencion.
    Aunque tenga ahora el pelo mas oscuro (por tanto tinte y caca) yo antes era rubia y bueno ,tambien tiene ventajas.jeje
    un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. me parece muy interesante la crema decolorante,hace años la usaba para el bigotillo jiji,pero la suelo usar para los bracillos que por invierno al ser tan blanquita tengo un poco de complejo...asi que la probaré ;)
    un besin wapa

    ResponderEliminar
  5. Yo he usado la de la marca Andina y me fué genial. Esta de mercadona no la he probado, esperaré a ver si en tu segundo intento te va mejor sino continuaré con la otra.
    Besitos!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el formato antiguo (ambas en tubo) y el decolorante no sé porqué destrozaba el bote, lo tengo lleno de celo por todos lados para que me dure, me da coraje tirarlo y comprar otro porque gasto muy poquito (lo uso para bajar el tono de las cejas y poco más y es una vez cada mil)

    ResponderEliminar
  7. Interesante, muy completo todo, yo afortunadamente tengo casi todas las zonas con pelitos rubios, así que no creo que lo necesite. Muy buena entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante la entrada, y muy bien explicado todo. Yo tendré que probarla, nunca he usado una crema decolorante y tengo el vello algo oscurito, así que, tomo nota.
    Besettes wapa

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco lo necesito!!! Yuhurl!

    Un besoooo con gloss!

    ResponderEliminar
  10. por suerte no lo necessito pero muy interessante post!! te sigo:)

    xoxo A.

    ResponderEliminar
  11. Ufff, alguna vez en su día, hace más años que Matusalem usaba la Andina.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. gracias por la opi! yo utilizo la de montibello y si que huele fuerte sí....

    ResponderEliminar
  13. Yo no utilizo este producto porque no lo necesito (menos mal), pero nunca viene mal conocer qué tal funcionan.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Yo es que odio el vello, aunque sea rubio o incoloro, así que voy a por la cera siempre ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. ah pues a mi me va muy bien y tambien tengo el pelo muy oscuro, antes me decoloraba con andina y aparte que olia muy mal y tenia que estar mas tiempo era mucho mas cara, si hacia tiempo que no te decolorabas ese vello te recomiendo que las primeras veces lo hagas mas seguido, yo la primera vez que compre esta crema hacie tiempo que no me decoloraba porque en invierno no lo suelo hacer y lo que hice fue decolorarme 2 veces en la misma semana, y ya despues voy repitiendo el proceso una vez al mes y me va muy bien y baratita, pruebalo a ver que tal espero que te funcione, besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Un post muy completo! yo use la de andina (pero era más cara y olía fatal) después probé esta pero bueno... he dejado de usarlas, no me convencen los resultados.
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Ten cuidado porque si te excedes te puede irritar la piel, su fórmula es bastante agresiva.
    Besosss

    ResponderEliminar
  18. Yo jamas probéw ninguna de estas cremas! Tengo muy poco bello, y en las zonas que me interesa me lo quito, imaginate que nunca me depile el boso o "bigote" porque no me salieron! Admito que es una suerte! Una de mis amigas lo hacia mezclando alcohol y agua oxigenada en partes iguales para sus brazos y le iba bien, tal vez podrias probar ;)

    Cambiando rotundamente de tema, jaja, me gusta la nueva imagen del blog :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. yo la use y no me gusto,y era un poco de vello de la cara.me gusta mas la de cinegit es si te lo vuelve invisible.un saludo

    ResponderEliminar
  20. Yo soy la reina de decolorarme los pelitos de los brazos!

    Lo que pasa es que tengo la piel muy muy blanca y soy SUUUUPER morocha asique siempre me los decoloroa a marron clrito :)

    Pauli: que suerte la tuya!

    Beso,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. yo usaba hace mucho tiempo andina. esperare a tus segundas impresiones.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Yo por suerte soy rubita y mis pelitos tambien, pero es bueno saber de este tipo de productos, ya nos contaras que tal te va en la segunda prueba un besito de piruleta, y mucha suerte no valla ser que te quemes los pelitos cuidado

    ResponderEliminar
  23. uff,yo acabé harta de esa crema y me pasé al lado oscuro de la cera. Duele infinitamente más pero prefiero el resultado que deja

    ResponderEliminar
  24. No creo que tengas el pelo más oscuro que yo y a mí me funciona muy bien. La dejo menos de 10 minutos y la uso más o menos una vez al mes. Vamos, que me funciona más o menos igual que la Andina y es más barata.

    ResponderEliminar
  25. Yo hace años que no uso este tipo de cremas porque me parece que los resultados duran poco y como tengo la piel sensible no quiero tener algo puesto mucho rato, pero si te va bien la proxima vez mejor! :)

    ResponderEliminar
  26. Yo ando buscando un producto así, pero no me termina de convencer por lo que dices, si dura solo una semana... que productos de peluquería utilizas tu? prefiero gastarme un poquito mas pero dar con algo que de buen resultado. BESITOS!

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por la review, preciosa!!

    Yo estaba detrás de esta crema, pero, después de leer tu opinión, directamente queda descartada. Mejor probaré con otra.

    Un besito!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Vivo en colombia... mi mail de contacto nuncaesparasiempre@yahoo.es Mi pregunta como puedo comprar deliplus crema decolorante en sur america??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta crema decolorante es de la marca blanca de unos supermercados Españoles, dudo que se comercialice en Colombia.

      Eliminar