sábado, 24 de septiembre de 2011

Rimmel Pinaud Extravagance de la revista Glamour

Como os adelanté en esta entrada, la revista Glamour de Octubre traía de regalo el rimmel Pinaud Extravagance.
Ya he tenido la oportunidad de comprar la revista y de probar el rimmel y a mi me ha gustado. La máscara de pestañas trae 9ml de producto y hay que gastarlo 12 meses después de abrirlo. En tiendas on-line el precio de esta máscara es de 9€.
Como podéis ver en las fotos el cepillo es muy tupido. Más ancho por las esquinas y se estrecha por el centro.
Y este es el resultado! me gusta por que me deja un resultado muy natural, realzando la pestaña. Es una máscara que emplearé para diario, cuando busco un resultado poco cargado.
Por si os interesa, os dejo la foto con todo lo que trae la revista Glamour este mes por 3€: Revista Glamour + suplemento Glamour Goes Shopping + Rimmel Pinaud Extravagance + Tarjeta de descuentos Glamour Life Style.
La tarjeta Glamour Life Style ofrece descuentos del 10 al 17 de Octubre en las siguientes tiendas:
  - Accessorize - 20% de descuento en toda la colección
  - Kipling - 20% de descuento en un modelo seleccionado, también descuento on-line
  - Poéte - 20% de descuento en toda la colección
  - Lacoste - 20% de descuento en toda la colección
  - Etam - 20% de descuento en toda la colección
  - DayaDay - 30% de descuento en la línea de anillos
  - U de Adolfo Dominguez - 20% de descuento en faldas
  - IKKS - 20% de descuento en línea mujer, también descuento on-line
  - Cuplé - 20% de descuento en toda la colección
  - Esprit - 20% de descuento en toda la colección
  - Blanco -  20% de descuento en toda la colección
Pienso sacarle partido a la tarjeta, ya os enseñaré!

30 comentarios:

  1. Parece que no llevas máscara. Me parece que voy a pasar de esta oferta entonces, a mí me gusta cargarlas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta!!!!! jejeje yo tengo en estos momentos un monton asi que para otra ocasion puede ser que me la compre

    ResponderEliminar
  3. Yo la compré pero no la he probado porque estoy acabando otras... por lo que veo será una máscara para diario para looks muy muy naturales. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo ya la tengo pero no la he utilizado que tengo demasiadas abiertas jajaja pero está bien haber visto el goubillon en tus fotos :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Está bien para diario, pero tampoco parece nada del otro mundo. Para mi gusto da un acabado demasiado natural.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Me tengo que comprar la revista y probar esta mascara de pestañas!!

    Un besazo guapaaa!!

    ResponderEliminar
  7. También la compré pero hasta que no termine otras está sin abrir ^^ De los descuentos me da rabia porque posiblemente no pueda aprovecharlos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. yo la compré y es verdad que casi no se nota demasiado. Como dices, para diario esta bien, pero para otras ocasiones usaré los que tengo..y de los descuentos, a ver si voy a Blanco y asi lo aprovecho.
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Sí, yo también me he comprado la revista pero aún no he utilizado la máscara. La verdad es que por tres euros la revista ha venido cargadita de cosas. Saludos.

    http://bienvenidosaldesvandepauline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. No suelo usar máscara de pestañas, no me acabo de ver.
    Me han recomendado utilizar una transparente a ver si me voy acostumbrando.
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues aparte de la máscara no está mal lo de la tarjeta con 20% de descuento en Blanco por ejemplo!!!

    Saludos guapa:D

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta, pero con las ofertas de mascaras de kiko, creo que ya tengo bastante. Aun asi me ha gustado mucho, deja las pestañas muy naturales.


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  13. Queda muy bien la mascara, natural pero dando un toque estupendo, estas me gustan para diario :) besos!
    eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. yo me quiero comprar la revista asi que ya la probaré haber que tal. besos!

    ResponderEliminar
  15. lo vi en otro blog...y me pareció buen regalo!!!, aqui no regalan nada xD, un besito

    ResponderEliminar
  16. Yo me la iba a coger, pero ahora, al ver lo natural que queda, creo que me voy a ahorrar esos tres euros para pillarme la del mes que viene.

    Yo si no llevo unas pestañas bien cargaditas, no soy nadie jeje.

    Un besazo, preciosa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Gracias por enseñar el cepillo de la máscara, ahora sé que no me va a gustar mucho, aunque igual me compré la revista por la fiesta de Mango, que ya fui una vez y me gusto.
    Besos,

    Miss Independent

    ResponderEliminar
  18. Yo me he comprado la pequeña porque la grande ya estaba agotada. Pero lo bueno es que trae también la tarjeta con los dtos que me parece fantástica!!! Estoy deseando que llegue el dia 10 para ir de compras!! jajja. Un beso guapa.


    Estoy de sorteo, sed bienvenidas!
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Chicas de España: no pueden tener tanta suerte con los regalitos que vienen con las revistas! :P

    Se ve que funciona bien!

    xoxo
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. a ver si aun pilo la revista, q la mascara por 3 euros está genial, ademas el descuento q viene tb es muy majo :D
    un besote

    ResponderEliminar
  21. Todavía no he pasado por el kiosko ^^
    El resultado de la máscara lo veo demasiado natural... no sé si será cosa de la foto pero apenas se aprecia jeje
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Yo necesito cargarlas más porque son pelirrojas y sino las cargo parece que tengo el ojo sin vida!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  23. esa mascara queda genial! muy muy naturales , no parece q llevaras rimmel. y esta buenisima para quienes tienen pestañas muy claritas y solo quieran destacarse con un poco de color

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Me vino con la suscripción pero aun no lo probé, un besito.
    Ellen

    ResponderEliminar
  25. Gracias guapa po rle review, tenia curiosidad ^^


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  26. Hola! tendremos que probarla, quedan muy naturales para diario están muy bien. Un beso grandote

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa! la verdad es que la máscara queda genial, no deja grumos y es muy natural. Espero que nos enseñes las cositas que vas a comprar;)un besazo y que empieces la semana con mucha energía;)
    olaya b
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Tiene buena pinta. No he probado el rimmel pero seguramente lo haga. Gracias por tu opinión y la info. Un saludo desde InforMODAte y felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  29. A mí la revista me vino sin la tarjeta glamour, me dio una rabia...
    La mascara queda muy natural, está bien para diario.
    besitos
    Amaia
    hppt://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Está muy bien el regalo, deja las pestañas muy bien definidas :-)

    ResponderEliminar