martes, 23 de agosto de 2011

Uno de 50

Hola chicas! Os quiero hablar de la marca de bisutería y accesorios "Uno de 50". Es una marca que tiene ya 15 años de andadura, pero ha sido en estos últimos en los que se ha expandido muchísimo.
El nombre de la marca surge de la idea original de crear 50 piezas de cada uno de los modelos, de este modo, cada cliente tendría una pieza exclusiva. Es comprensible que ahora ya no sigan esa idea inicial, eso si, la elaboración de los artículos sigue siendo artesanal. Pero por si os interesa siguen sacando ediciones limitadas de 50 piezas, podéis echar un vistacillo aquí (os adelanto que no son aptas para todos los bolsillos y que son complementos para el hogar).
A mi algunas de las piezas se me hacen muy "bastas", demasiado exageradas para mi estilo, pero reconozco que marcan tendencia y que sus artículos son de los mas copiados.
Yo tengo esta pulsera de esta marca:
Es una pulsera de cuero marrón con motivos plateados. Su nombre Alambrada y su precio 49€. A mi me encanta, es muy versátil, lo que me permite ponérmela con muchísimos looks.
Tengo que reconocer que me enamoré de este anillo que al final no me preguntéis por que, pero no me lo he comprado, lo hay en un montón de colores.
¿Vosotras tenéis cositas de esta marca?
Un besito!!

21 comentarios:

  1. Uuuuuf toda la razón, no apto para todos los bolsillos, o por lo menos para el mio no jejeje! pero hay q reconocer que tienen cosas preciosas, acabo de entrar en la web y me enamoré de varios colgantes, entre ellos: "La galleta de María", el "Descosida" (porque nombre sí que tienen jaja, pero se nota que también tienen mucha calidad) y todos los que tiene dijes de llaves! un besote *Yeli♥Love*

    ResponderEliminar
  2. Yo he entrado varias veces y tienen una cosas realmente bonitas pero para mi son demasiado caras.. no suelo gastarme tanto en ese tipode productos...

    Muchos besos
    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A mi no me suelen gustar las cosas de esa marca, más que nada porque todo se me ve grande, y las pulseras quedan exageradas en mi muñeca.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. He pasado varias veces por la tienda y siempre salgo sin nada... O porque todo es muy caro para mi bolsillo o porque no encuentro nada que me convenza...

    Un besito guapísima!!
    http://daphnecupcake.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo nada de la marca, suelo entrar en la tienda pero nunca me termino de decidir.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapii!Pues no conocia la marca y mi bolsillo tampoco quiere conocerla en estos momentos jajaja.Pero es muy de mi estilo.Me gusta mucho el anillo,es realmente precioso!!

    Guapa,pasalo bien si vas a Melendii y ya me contaras! :)

    ResponderEliminar
  7. a mi chico le encanta esta marca pero a mi no porque tengo los dedos y los brazos muy finitos asi que son demasiado grandes para mi.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo nunca he comprado nada de esta tienda, pero ese anillo es precioso!

    1 bss
    rinconprincesas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. pues no conozco la marca y tampoco me suena !

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Tengo algo de esta marca pero no es una de mis favoritas la verdad. un besito. Ellen

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que nunca la había oído nombrar pero la pulsera me gustó muchísimo! :)

    ResponderEliminar
  12. No tengo nada porque me parece algo cara pero la verdad es que tienen cosas chulisimas :)

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la marca pero no tengo nada porque su precio me echa para atrás.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta marca, aunque tiene tanta variedad que al entrar en la tienda no sabes por cual decidirte! El anillo azúl lo tengo entre mi lista de deseos desde hace tiempo ;)

    ResponderEliminar
  15. Hay algunos de sus diseños que no son tan caros y me encantan. Aun no tengo nada de la marca. Un besote

    ResponderEliminar
  16. me he enamordo de ese anilloooo!!!!, no conocía esa marca pero tiene muy buena pinta!!!, un besito guapa!

    p.d: en argentina llevo un año 7 meses y 10 dias!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, conozco la marca porque a veces paso por delante de una tienda :) a mi personalmente no me llama mucho la atención porque las cosas que tienen son enormes :/ y yo que soy menudita todavía me queda más grande todo jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  18. El anillo me ha encantado...no conocía esta marca, echaré un vistacillo...

    Besos.
    http://butterfly80v.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo una pulsera chulísima que me compré cuando la marca comenzó a hacerse conocida, pero al año o así, empezó a ponerse rosa, así que, después de los 60€ que creo que me costo, acabé tan desilusionada que no creo que repita, a pesar de que sus diseños me encantan.

    Un besito guapetona!!

    Por cierto, tu pulsera es preciosa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola,

    La marca no tiene 20 años, sino que cumple 15 justo este año, de ahi que haya lanzado una edicion de piezas especial conmemorativa de dicho aniversario...

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por la aclaración, edito ahora el post. Me base en los datos de su página web pero no lo debí entender correctamente.

    ResponderEliminar