viernes, 5 de agosto de 2011

Organizando mi maquillaje

He visto en un par de blogs como organizan su maquillaje y me he dado cuenta del desastre que soy! tengo todo mezclado en distintas cajitas, la cajas en distintos armarios... y al final lo que pasa es que siempre uso los mismos productos,  que son los que dejo más a mano.
Me he dispuesto cambiar!! así que he cogido todas las cajas, las he vaciado y lo he organizado en la mesa de la cocina (se me ha pasado sacar una foto, si veis que mono todos mis potis invadiendo la mesa!! jaja) 
  - Mi primera duda, ¿en donde guardo todo esto?, venga en un cajón bien grande que tengo, y dentro del cajón lo organizo en cajitas.
  - Mi segunda duda, ¿que cajitas uso? He visto que algunas de vosotras empleáis tappers, otras unos organizadores (por ejemplo del Ikea que tienen varios modelos). Casualidad me acababa de llegar mi cajita summer-box de Glamourum, así que lo he visto muy claro!! Voy a organizar todos mis productos en cajitas de Glamourum! 
Por el momento solo tengo dos, así que en una de ellas han parte de mis pintauñas y productos para las uñas:
Y en la otra cajita parte de las sombras de ojos:
Todo lo que me ha quedado pendiente lo he organizado más o menos como he podido, pero seguiré ordenándolas en estas cajitas cada vez que consiga una nueva!
A ver si de aquí a unos meses os enseño como queda el cajón completo con mis cajitas de maquillaje.
¿Y vosotras, como os organizáis?

7 comentarios:

  1. Yo uso unas cajas multiusos de Ikea!! Pero hasta que empece a hacerlo, era un desastre!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. To tambien soy de las que utilizo las cajitas de ikea... Jajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo un poco desordenado también porque casi no tengo espacio.. pero me encantaría poder tenerlo todo organizado en cajitas como he visto que lo tienen otras bloggers...

    besitos!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hola guapísima!yo también lo tengo todo en cajitas y lo que mas uso en el necesser :P
    eso de mary kay son polvos compactos? Yo también los tengo y me van genial ^^

    besos!!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Si! son los "mineral shimmer powder Canary Diamond" de Mary Kay.
    A ver si hoy me animo y hago un post con lo que tengo de mary kay!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!Yo tengo una cajita con corazoncitos que compré en un chino para meter esmaltes y todo lo de la manicura,parecido a como te ha quedado a tí. En otra caja similar las barras de labios y las sombras en un maletín que venía compás,regla,etc...de cuando estudiaba y lo mejor:los potis de diario en un maletín que servía para meter casetes de música! Eso es reclicar,jeje.
    Suena raro pero me ha quedado apañadito.

    ResponderEliminar
  7. hola guapa te ha quedado todo muy organizado...yo tengo varios neceseres, uno con lo que más utilizo y uno más grande con lo demás, pero me apunto esta idea porque me sería más fácil encontrar las cosas...

    ResponderEliminar