No es la primera vez que os hablo del marketing boca a boca, o boca - oreja, y por ello hoy os quiero hablar de Testamus.
Se trata de una página web que te permite probar productos de manera gratuita o por un importe muy inferior a lo que cuestan habitualmente, y a cambio, difundir tu más sincera opinión sobre el producto que has probado.
Es un concepto de publicidad relativamente nuevo que en los últimos años ha entrado en nuestras vidas muy activamente. Tu pruebas un producto y compartes tu experiencia (en algunas campañas dan muestras para que compartas con tus amigos, familiares, compañeros de trabajo...) y así puedes trasladar también la opinión que ellos te transmiten.
En parte, este blog surge con la misma visión, poder daros a conocer productos que voy probando en mi día a día y conocer vuestras opiniones sobre ellos.
Si os interesa inscribiros a Testamus no dudéis en entrar en su web y registraros ya que a día de hoy tienen abierto el proyecto de Mimosin Intense.
Y te preguntarás, ¿de qué se trata? Es un proyecto en el que 3.000 embajador@s podrán probar la variedad de suavizantes Mimosín Intense, que según dicen es la más intensa y duradera de Mimosín.
¿Soléis usar suavizante? A mí me gusta usarlo en todas las coladas, principalmente porque facilita el planchado de las prendas y reduce que se vayan estropeando. Además de eso me es muy agradable el perfume que se queda en las prendas, y lo suave que las deja.
En Testamus aprenderemos durante unas semanas muchas cosas sobre Mimosín y sus suavizantes concentrados.
Por si no habéis participado nunca, el proyecto se divide en fases:
- La primera fase sirve para apuntarse y conocer el producto.
- La segunda fase nos plantearán quiz y podremos completar juegos como la sopa de letras.
- Y a la tercera fase llegarán los embajadores que hayan tenido una buena participación en la fase 2, que son los 3.000 que podrán probar el producto.
¿Os animáis a inscribiros en Testamus? ¡A mí me apetece mucho probar estos suavizantes concentrados!
No hay comentarios:
Publicar un comentario