viernes, 21 de octubre de 2016

Cuidando mi cabello con Schwarzkopf

Hoy os quiero presentar la rutina capilar que estoy siguiendo. Todos los productos que estoy usando son de Schwarzkopf:

Mi rutina comienza con el champú Million Gloss, que está especialmente recomendada para los cabellos apagados y sin brillo. Su fórmula está basada en la tecnología de laminación que consiste en envolver cada uno de los cabellos con una capa suave y ligera con lo que conseguimos un brillo duradero y una reparación profunda.

Este champú me gusta por que contiene Keratina, que muchos de vosotros ya sabéis todas las propiedades que tiene para reparar tanto por dentro como por fuera el cabello.

Como segundo paso de mi rutina, cada 10 días, me aplico una ampolla del Tratamiento S.O.S Brillo de la misma gama. Este tratamiento refuerza las acciones que os comentaba del champú y además, contiene elixir de aceite de albaricoque, que aporta mayor suavidad y brillo.

Su modo de empleo es el siguiente:
- Se debe masajear una de las ampollas sobre el cabello húmedo después del lavado.
- Dejar actuar al menos 1 minuto y aclarar con abundante agua.
Cómo os comentaba, hay que aplicar una ampolla cada 10 días.

Por último, para los días en los que no me aplico ampolla después del lavado, lo que aplico es esta Mascarilla fortificante - Fuerza y resistencia.

Esta mascarilla refuerza lo que estaba buscando, que es fortificar mi cabello y aumentar su resistencia. Se aplica también después del lavado y hay que dejarlo actual al menos 1 minuto antes de aclarar. Recomiendan su uso 2 o 3 veces a la semana.

¿Usáis productos de Schwarzkopf en vuestraa rutina habitual?

2 comentarios:

  1. No he probado nada de lo que enseñas, pero me apunto la mascarilla. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estos productos no los he probado pero si otros de Schwarzkopf y la verdad es que es una marca que esta bien. bsts

    ResponderEliminar