martes, 29 de diciembre de 2015

Tokyo Treat: Diciembre 2015

Hoy os quiero volver a hablar de Tokyo Treat, una caja mensual que contiene una degustación de dulces asiáticos.

Hay tres variedades de cajas:
- Caja Small: Contiene de 5 a 7 productos por 14,99$.
- Caja Regular: Contiene de 8 a 12 productos (los de la caja small + otros adicionales) por 24,99$.
- Caja Premium: Esta es la caja que os enseño hoy, en mi caso la de noviembre, y contiene de 13 a 17 productos (caja small + caja regular + otros adicionales) por 34,99$.
Los gastos de envío son gratuitos a cualquier parte del mundo.
A mí me ha encantado poder probar todas estas chucherías japonesas, que si no hubiese sido imposible. Es curioso ver también diferencias culturales en algo como son los gusanitos o los chicles, pero en general todo estaba bastante bueno. Esto es todo lo que traía:
 
Boli relleno de chuces: ¡Si! Es un boli relleno de pequeñas bolitas de chocolate. Reconozco que me encantan estas pijerías, que entran por los ojos. Viene con un papel advirtiendo que una parte no es comestible.
 
Plátanos rellenos de chocolate: Son unos dulces crujientes con sabor a plátano pero rellenas de chocolate. La mezcla de sabores me ha encantado.
Palitos de patata: Se parecen a las galletas saladas, pero en este caso en vez de galleta es como patatas fritas pero en formato de lápiz. Me ha gustado conocer una alternativa a las patatas fritas, por lo menos es algo novedoso.
Algodón de azúcar de Soda: Se parece mucho al algodón de azúcar que estamos acostumbrados a ver en las ferias, pero sabor a Soda. Lleva polvos pica pica entre las capas de algodón, muy muy rico.
Gusanitos dulces: Contraste de culturas, son unos gusanitos navideños dulces! Aquí estamos acostumbrados al gusanito salado. Saben a caramelo, riquísimos.
Galleta de chocolate: De la mano del estreno de la última peli de Star Wars, viene esta galleta de barquillo relleno de chocolate. También contiene una pegatina de Star Wars. Quizás esté es el producto más europeo de la caja, el que nos puede resultar más conocido.
 
Gominolas Gochi de cola: Son unas gominolas ácidas. La gominolas es durita, y me recuerda mucho a unas similares de limón que vinieron el més pasado, pero en este caso de sabor coca cola.
Chicles rellenos de manzana: Muy curiosos, porque el sabor del relleno está muy muy conseguido.
 
Patatas fritas especiadas: Son patatas fritas con especias de hierbas pero con sabor a mar! Saben muchísimo a alga. Pensaba que me iba a desagradar, pero para nada, no es un sabor fuerte (si el olor)..


Kit DIY: El segundo del lote, en este caso era muy sencillo. Te venían dos tipos de gominolas y podías mezclarlas entre sí, en función de las cantidades de una u otra el saber va variando.
Dulces de té verde: Son unas pequeñas galletas rellenas de una pasta de té verde. Para mi no tienen mucho sabor, pero están bien para picar entre horas.
Kit DIY2: Me encantan! Para hacer con niños son estupendos y es algo imposible de encontrar aquí! En este caso había que “cocinar” una mousee de cola y acompañarla de dulces de estrellas.

Bebida Snowman: Es el producto especial de esta caja, el packaging es ideal. Es una bebida gaseosa dulce! muy curiosa.
Meiji Caramelo y crema: Son caramelos de toffe, muy ricos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario