miércoles, 24 de diciembre de 2014

Mascarilla Facialderm de Sensalia

Hoy os quiero hablas de Facialderm de Sensalia, que lanza una nueva línea de cuidado facial intensivo para cara y cuello. Son mascarillas desarrolladas en tejido tisú 100% de algodón, con las que te llevas las sensaciones y calidad de un SPA a casa. Las mascarillas están impregnadas en sérum concentrado con un 80-90% de ingredientes naturales.

Los beneficios de esta línea de mascarillas son:
- Mayor concentración de activos: Resultados visibles en menos tiempo.
- Mayor penetración del producto: Hasta las capas más profundas de la piel.
- Sérum de textura ligera: para una rápida absorción y aporte de una dosis de hasta 30ml de sérum concentrado.
- Aporte de la dosis de hidratación y antiedad que nuestra piel necesita.

Yo he probado la mascarilla Perfect White, con Flor de Lirio, vitamina B3 y ácido hiaulurónico destinada a pieles apagadas, cansadas o con manchas.
Ilumina las pieles apagadas y sin vida por culpa del estrés, la polución o el tabaco mientras mejora el aspecto de las manchas en la piel producidas por el sol o la edad.

Por su formato es muy fácil de aplicar siendo mucho más cómoda que mascarillas en crema, tiene muy buena adherencia a la pial y me ha encantado que esta mascarilla también tenga una zona para el cuello. Su precio es de 4,95€ y se puede comprar en farmacias y a través de la web de Facialderm.

6 comentarios:

  1. Hola wapa, que buena pinta tiene, no te digo k no caiga, pero ahora mismo tengo muchas en marcha, pero me ha llamado la atención gracias por esta entrada, felices fiestas, besikos

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la marca!
    Besos y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  3. Aún no he probado este tipo de formato y si tengo ganas. bsts

    ResponderEliminar
  4. Yo también he probado esta mascarilla y la verdad es que me ha gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca pero adoro este tipo de mascarillas!

    Te quería comentar que Facebook me ha cerrado mi perfil personal de Rincón de la Cosmética. Así que he tenido que hacerme otro y he perdido a todos los amigos :( Te dejo el link por si me quieres agregar ;)
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100009052097606

    Además he comenzado un nuevo blog con una noticia bomba! Vamos, que ya mi vida no volverá a ser la misma. Te dejo la dire por si te apetece pasar a hacerme una visita. http://queridanaiara.blogspot.com.es/

    Gracias y espero no haberte molestado poniéndote las direcciones, aunque no son links directos sino copia y pega. Por el tema de las penalizaciones de blogger. Un beso!!!

    ResponderEliminar