miércoles, 5 de noviembre de 2014

Oral B 600 Cross Action

Hace unas semanas os presentaba el cepillo Oral B 600, que iba a probar gracias a Próxima a ti. Casi un mes después, habiéndole usado a diario vengo a traeros mi opinión.
Me parece un cepillo muy práctico ya que funciona con batería que dura aproximadamente una semana. Tiene temporizador que te avisa cada vez que pasan 30 segundos para que sea más sencillo "medir" la duración de nuestro cepillado (el indicador es que hace una vibración diferente) y en mi caso con el nuevo cabezal cross action he conseguido reducir mucho la placa.
Había usado cepillos eléctricos hace ya muchos años y los dejé de usar porque no me dejaban sensación de limpieza, pero sin duda, las cosas han cambiado y ahora la limpieza con un eléctrico es mucho más eficaz que con un cepillo manual.
Es normal si al comenzar a usarlo os sangran las encías, a mi me paso, pero en aproximadamente en una semana mis encías se habían adaptado y el sangrado paró.

Lo especial de este cabezal cross action, es la inclinación que podéis apreciar en comparación con otro modelo de cepillo de Oral B. Esa inclinación permite que limpie mejor.
En mi opinión, aunque no he usado el modelo anterior (vitality), creo que la diferencia de precio entre dicho modelo y este es baja para la diferencia de calidad, y sin duda os recomiendo que si dudáis entre ambos modelo, os decantéis por el 600.

1 comentario:

  1. Uno como este tengo yo y va GENIAL, además que cada cierto tiempo sacan cabezales para diferentes cosas, que sinceramente no sé cual me gusta más :).
    Un beso

    ResponderEliminar