martes, 10 de junio de 2014

Toallitas Näps

Hoy os quier hablar de las toallitas Näps. Lo primero comentaros que se trata de una empresa española que comercializad una suave toallita comprimida que puede ser usada de muchas maneras. Es biodegradable, su tamaño es pequeño, apenas ocupa espacio y es discreto.
Podemos impregnar la toallita con el líquido que nosotros queramos (agua micelar, agua desmaquillante…) y en unos segundos veremos como “crece” y lo que era una pequeña “pastilla” se convierte en una toallita.
Aquí veis su evolución. El tamaño inicial, espero que lo apreciéis por que es pequeñísimo, y luego se convierte en una toallita de un tamaño considerable.
En su renovada tienda on-line podéis ver todos los modelos. Se venden en grandes unidades, con neceseres, para detalles de boda… y también tienen un modelo en el que viene el líquido a emplear incluido. Este modelo me encanta por que es comodísimo. Os dejo también con fotos.
 
Yo ya lo he probado y me parece la manera más cómoda de poder llevar una toallita desechable encima, además de que su precio es realmente económico.

Además, si cuando realicéis una compra en su tienda online (www.toallitasnaps.com) ponéis en observaciones que habéis conocindo Näps a través de este blog, os enviarán de regalo un kit de bolso!

5 comentarios:

  1. Todavía no las he probado pero me gustaría probarlas :)

    Enara's Things

    ResponderEliminar
  2. Son perfectas!! Hace tiempo que me llaman la atención!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ostras pues qué chulada, me lo guardo en favoritos que estas cosas para regalar son graciosísimas. Gracias por compartirlo ♥

    ResponderEliminar
  4. No las conocía. Es curioso el invento. Me paso por su web para echarle un vistazo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Las conocía, pero aún no las he probado. Me parece un producto muy práctico.

    Un beso

    ResponderEliminar