miércoles, 4 de junio de 2014

Sun Repair de Bella Aurora

Hoy os vengo a hablar de un nuevo producto que ha lanzado Bella Aurora para después de tomar el sol, se llama Sun Repair. Se trata de un reparador post solar, que se aplica como un after sun y consigue calmar e hidratar la piel tras la exposición solar, pero además y lo que le hace único, es que consigue repartir la melanina que la piel ha absorbido durante el día de forma homogénea, con lo que al final del verano no tendremos ninguna mancha en nuestra piel y habremos conseguido un tono uniforme del bronceado. 
Hay que aplicarlo desde el primer día que empecemos a tomar el sol y durante los siguientes 30 días. Además de todo lo anterior, también repara y regenera el ADN de las células dañadas durante la exposición solar y previene el envejecimiento prematuro de la piel protegiéndola del impacto medioambiental a la que es sometida a diario.
Esta es su composición de activos:
- 25% Activos despigmentantes:
   - Conos de lúpulo: Disminuyen la hiperpigmentación acentuada por la edad y el estrés (manchas post-inflamatorias, solares, léntigos y melasmas) bloqueando las rutas de señalización involucradas en la síntesis de melanina.
- 40% Activos antioxidantes:
   - Curcumina: Antioxidante con efecto reparador del ADN celular, capaz de contrarrestar el impacto medioambiental que sufre la piel.
   - Fitato de sodio: Especial para lesiones hiperpigmentadas post-inflamatorias, además de mejorar la hidratación, controlar el sebo de la piel, la elasticidad y disminuir las arrugas.
   - Vitamina E: Ofrece una óptima protección frente los radicales libres, para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, a la vez que posee un efecto anti-inflamantorio.
- 35% Activos calmantes y regeneradores:
   - Extracto de opuntia fícus-indica: Es un elixir ultra-refinado obtenido por un procedimiento enzimático que asegura que todos sus componentes bio-funcionales se extraigan exitosamente. Es un activo altamente eficaz. Hidrata en profundidad, calma las pieles sensibles y secas y las protege de los factores estresantes del medio ambiente.
   - Panthenol: Acelera el proceso natural de regeneración de las células, ayudando a la piel dañada a recuperar su estado natural.
Una auténtica revolución para el verano. Contiene 50ml y los productos de Bella Aurora los podéis encontrar en múltiples establecimientos de cosmética, en este caso por unos 10,95€.

2 comentarios:

  1. hola wapi! me ha parecido un producto estupendo!! aver si me puedo hacer con alguna muestra, porque mi piel es algo sensible y hay cositas que me dan alergia....

    un besitooo

    ResponderEliminar
  2. este es uno de los productos que tengo que tener si o si. Besos

    ResponderEliminar