viernes, 28 de marzo de 2014

Mimma gurú - Mimmakeup

Hoy os vengo a hablar de Neve Cosmetics, ya que soy una de las Mimma-Gurús de la firma en España. Neve Cosmetics nació en 2009 en Italia, exactamente en Moncalieri. Su propósito era inventar y fabricar una amplia gama de productos de maquillajes minerales, naturales e innovadores y libres de crueldad animal.

Hace unos meses, la tienda online Mimmakeup lanzo esta iniciativa, para bloggers que quisiésemos probar esta marca en España, y yo he sido la elegida para probar varios de sus productos este mes de Marzo.
Os voy a empezar a hablar de las muestras que me enviaron. Además de una pegatina que es ideal para las potiadictas, me enviaron un pequeño neceser rosa genial para llevar en el bolso, una medallita monísima con unos pájaros y muestras de su crema facial, en la versión piel grasa o mixta, y piel delicada y sensible. Ya he probado las muestras, la de piel mixta es la que se ajusta a mi piel y me ha encantado su olor y lo hidratada que ha dejado mi rostro. También me hicieron llegar una mascarilla Herbal Conk para los puntos negros, podéis ver una review más detallada de este producto aquí.
Crema Eterea para pieles mixtas y grasas de Neve Cosmetics – 50ml – 9,5€.
Crema Sublime para pieles delicadas y sensibles de Neve Cosmetics – 50ml – 9,5€.
Herbal Conk Mask - Próximamente disponible en 88 Colores.
También me hicieron llegar esta mini kabuki que me parece ideal para llevar en el bolso, es muy muy suave.
Mini kabuki - Próximamente disponible en 88 Colores.
Uno de los productos que más me ha gustado, el Manga Brows, para perfilar nuestras cejas. Hay varios tonos disponibles y todos ellos traen una punta más clara y otra más oscura, además de un cepillo para peinar las cejas.
Manga Brows de Neve Cosmetics – 7,48€.
¡Y qué deciros de este perfilador de ojos! Es un verde precioso, y lo tenéis disponible en muchísimos colores. También se puede usar como prebase para sombras de ojos.
Pastello occhi de Neve Cosmetics – 4,8€.
Sigo con otro par de productos minerales. La sombra de ojos Carnaby Street, una sombra marrón óxido con reflejos púrpura, y el colorete mineral Pinkmoon, se trata de un delicado rosa iluminado con chispas plateadas.
Podéis comprar muestras de estos productos, o adquiridlos en pack, os dejo los precios del pack.
Carnaby Street + 3 sombras minerales de Neve Cosmetics – 21€.
Pinkmoon + 3 coloretes minerales de Neve Cosmetics – 31€.
Otra joyita… los labiales, me encanta su olor y su packaging! El que me han enviado es un nude precioso, el 001 – Almond Cookie.
Almond Cookie de Neve Cosmetics – 11,9€.
¡Otro producto 100% recomendable, el desmaquillador en espuma Nuvola Struccante, y lo mejor, su precio! Con una “pulverización” tenéis para desmaquillar todo el rostro, por lo que imaginaros todo lo que da de sí.
Desmaquillador en formato espuma Nuvola Struccante – 120ml – 6,5€.
Además de productos de Neve Cosmetics, también me han enviado un buen puñado de cositas de Coastal Scents.
Lo primero enseñaros la sombra mineral Wonderland, no me digáis que no es preciosa, tiene unos destellos increíbles.
Sombra mineral Wonderland de Coastal Scents, tamaño como el que veis en la foto – 0,85€.
Es un azul menos llamativo que el anterior, pero igual de precioso
Sombra mineral Aquatica de Coastal Scents, tamaño como el que veis en la foto – 0,85€.
Jabón African Black Soap de Coastal Scents, es un jabón especialmente pensado para la piel grasa, y para pieles con acné. También ayuda a calmar las irritaciones de piel y afecciones como la rosácea y la psoriasis. Sirve para desmaquillar, dejando la piel limpia, fresca y saludable.
Jabon African Black de Coastal Scents - Próximamente disponible en 88 Colores.
Y por último, os enseño la mascarilla Raspberry Maskpack de Beauty Friends, marca Coreana. Se trata de una mascarilla de frambuesa que aumenta el contenido de vitamina antioxidante en nuestro rostro, dejando la piel lisa y fresca.
Raspberry Maskpack de Beauty Friends - Próximamente disponible en 88 Colores.

Pasaros por sus webs y echad un vistazo, son productos que merecen la pena a precios muy asequibles, y con un equipo de profesionales que os prestarán toda la ayuda que necesitéis.

7 comentarios:

  1. Hola guapa, las sombras minerales me han gustado mucho, pero sobre todo me gustó el labial, es precioso. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Mmm cuantas cosas!!! ese lapiz verde debe ser precioso, cómo me gustan los khol verdes!!

    ResponderEliminar
  3. Es mi marca cruelty-free favorita tanto por diseño como por calidad :)

    ResponderEliminar
  4. Que chulo todo! disfrutalo :) haber si pronto me toca a mi, jejeje. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. hay productos que están bastante bien, no conocía la web, asi que voy a pasarme a cotillear un poquito
    un beso!!

    ResponderEliminar
  6. yo le tengo muchas ganas al jabon africano!!! que cosillas mas chulas. Yo estoy deseando que me toque ser mimma guru porque tengo 3 paletas de neve pero quiero probar mas cosas!!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía la verdad.Son productos bastante llamativos.bsts

    ResponderEliminar