miércoles, 25 de diciembre de 2013

Muestras Premium - Tu propio cuento de navidad

Hoy os quiero enseñar la caja de Navidad que ha preparado Muestras Premium. A través de una suscripción mensual recibiremos al menos 5 productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir nuevos productos y marcas con la mejor calidad. Esta caja incorpora productos de belleza, hogar y alimentación (hasta ahora solo encontrábamos cajas con productos de belleza).
Seguro que tenéis muchas ganas de ver el contenido de la caja “Tu propio cuento de navidad”, así que allá vamos.
Sal Alta Cocina para hornear, Sal Costa
Sal marina natural refinada en grano grueso, para uso en recetas de Alta cocina. Para que le saquemos buen provecho a la sal, nos envían también un folleto de recetas.
Tamaño Muestras Premium = Tamaño Real = Paquete de 2 kg
Caldo de Navidad, Aneto
Un caldo 100% natural, ideal para preparar tus recetas navideñas. Por si os interesa, Aneto nos ofrece un 25% de descuento para nuestras compras on-line en www.tiendaneto.com con el código aneto25.
Tamaño Muestras Premium = Tamaño Real = Brick de 500 ml.
Tés e Infusiones de Mundo, Montecelio
Siguiendo la estela de los grandes exploradores de la historia, y haciendo un recorrido por los 5 continentes para encontrar las 10 recetas más tradicionales de pueblos y culturas milenarias. Encontramos 10 muestras en sobres monodosis.
Tamaño Muestra Premium = 10 sobres monodosis de 8 variedades:
China Imperial: Té rojo.
Copacabana: Infusión herbal.
Five O’Clock: Té negro.
Kalahari: Rooibos + cacao.
Katmandu: Melisa + tila.
Ramses: Manzanilla.
Taj Mahal: Té negro + té verde.
Tuareg: Té verde + menta.
King Choco, Mikado
Un capricho elegante, moderno y divertido. Tu mikado de siempre con más sabor gracias a su doble cobertura de chocolate con forma de torbellino.
Tamaño Muestras Premium = Tamaño Real = 2 paquetes de 24 unidades (51 gramos cada uno)
Bombones Artesanos, La Confitería Delaviuda
Elaborados de manera artesanal para que las coquillas de chocolate negro, leche y blanco se fundan suavemente con los pralinés de almendra, avellana, café, trufa, fresa o caramelo.
Formato muestra. Caja de 40 gr.
Tamaño Muestras Premium = Tamaño muestra de 40 gramos con con 4 bombones de almendra, de avellana, de trufa y de caramelo.
Lacas de uñas, Ego Proffesional
Sparkle Brown: Una sensacional novedad en el mundo de las uñas. Estas fiestas irradia misterio, glamour y elegancia ligeramente peligrosa con este esmalte.
Tamaño Muestras Premium = Tamaño Real = 15 ml.
Fantasy Black: Efecto craquelado "Piel de serpiente". Nail Art para lucir looks muy especiales y espectaculares.
Tamaño Muestras Premium = Tamaño Real = 15 ml.

Además de todos estos productos, desde Muestras Premium en esta caja nos hacen llegar dos regalos muy interesantes.
Avance "El hombre en el olvido" de Christina McKenna, Malpaso Ediciones
Primeros capítulos de esta conmovedora novela, recién editada en nuestro país tras cautivar a cientos de miles de lectores en EEUU. Como usuarios de Muestras Premium podemos conseguir este libro con un 5% de descuento.
Muñequita colgante
Un adorno original para colgar de tu árbol de navidad. Después podrás usarlo como llavero, cuelgamóvil o lo que tú quieras.

El precio de la suscripción es de 15,91 euros al mes, pero si es vuestra primera caja podéis adquirirla por 9,99 euros. Para esto durante el proceso de suscripción tenéis que introducir el código LMYB. Por fin cajas mensuales en las que todos los productos merecen la pena! gracias Muestras Premium!

1 comentario:

  1. Nunca me suscribí a esta caja pero la verdad es que me han gustado todos los productos de este mes. Seguiré observándola y quien sabe... Besos!!!!

    ResponderEliminar