miércoles, 25 de septiembre de 2013

Entrevista a Youtubers: Corita de Fresa

Only in Spanish
Hoy os traigo una nueva entrega de esta sección mensual.
Si ya conocéis a la entrevistada podéis descubrir más cosas sobre ella, y si no la conocéis os aseguro que vale la pena pasaros por su canal.
Hoy os quiero presentar a Teba, más conocida por su canal Corita de Fresa. En él podéis encontrar reviews, hauls, maquillajes... muchísimos vídeos que respalda con entradas en su blog. Es una chica muy cercana, que a mi me encanta por que transmite sinceridad, y hace unos vídeos muy muy entretenidos.


En su canal podemos encontrar...
Nombre: Teba
Canal de Youtube: Corita de Fresa
1. ¿Cómo empezó tu afición al mundo del maquillaje?
Se podría decir que desde peque, ya que siempre me había encantado disfrazarme y maquillarme con las pinturas de mamá. 
Con 14 o 15 años solo me maquillaba la típica raya negra en los ojos, pero descubrí YouTube y a sus gurús americanas y fue cuando me alcanzó de lleno esta afición.

2. ¿En qué momento te animaste a tener tu propio canal en Youtube?
Me animé cuando vi que había gente que conocía que subía vídeos, y que si ellos eran capaces a mí se me tenía que quitar la vergüenza y empezar a compartir lo que sabía y lo que se me ocurría.

3. ¿Qué podemos encontrar en tu canal?
Podéis encontrar un poco de todo: Videos de looks, de cabello, tratamientos, reviews, outfits, get ready with me (que están muy de moda y la verdad es que incluyen tanto look como outfit, por ello son más completos y gustan más), opinión sobre productos terminados y a mi madre como invitada especial de vez en cuando :P

4. Cuando te sientas a grabar, ¿qué tipo de videos son tus favoritos? (maquillajes, hauls, reviews, looks…)
La verdad es que no sabría decir, porque una vez que me siento a grabar me encanta grabar todo, tanto los looks como reviews, hauls… Lo que sí que me pasa, es que a veces creo que se va a hacer muy largo un haul o review y me agobio, pero después suelen tener muy buena acogida aunque se alargue un poquito =)

5. ¿Cuál es el video que has publicado y del que más orgullosa te sientes?
Orgullosa suelo estar de casi todos los looks, porque los hago con mucho cariño y intento que quede bien ensamblada toda la edición, pero si me tengo que quedar con un vídeo, con el que disfruté mucho haciendo me quedo con el Tutorial que hice de Lady Gaga 'Born This Way' Aunque por ejemplo, de look normal me encanta el resultado de este vídeo Get Ready with me 3 Look Bordeaux

6. ¿Cuál es tu producto favorito? (ese que nunca falla en tu neceser)
Máscara de pestañas, no puede faltar, es lo que me hace que de tener una cara de persona muy cansada y horrible pase a abrirme muchísimo la mirada y hacer que parezca que no estoy cansada ni con mala cara. No tengo una favoritísima por excelencia, estoy en modo de prueba de una y de otras, pero si tengo que recomendar una, de momento recomiendo la máscara de pestañas de Astor Big & Beautiful BooM Curved, que es la que tiene el gupillón en forma de cuchara, alarga las pestañas, las separa y aporta muchísimo volumen.

7. ¿Y tu marca de cosmética favorita?
Si se refiere a cosmética de cuidado de la piel adoro lullage, he conseguido mejorar muchísimo mi piel desde hace un par de años que utilizo sus productos.
Sin embargo, en lo que se refiere a maquillaje no tengo una única favorita… De cada una tengo mis favoritos, los coloretes de sleek, los labiales de M·A·C, las bases de shiseido…

8. ¿Cuál es tu producto más odiado? (ese que dices, una y no más)
Los lápices de cejas… Los odio… Es usarlos y me veo unas cejas horribles, no me ha gustado el resultado de ninguno de los que he probado, prefiero utilizar sombras para arreglar mis cejas J

9. ¿Nos recomiendas otro canal de Youtube que te encante?
¿Uno solo? Seguro que ya las conocéis, pero no puedo recomendar otros que no sean los canales de Sponjita87, AzucenaMoralesMakeup, Sonorona y MakeupGades entre otros J

10. Si quieres añadir cualquier otra cosa este es tu sitio:
Podéis seguirme en instagram, donde actualizo a diario con cositas de mi dieta, de maquillaje o ropa el nombre es coritadefresa También podéis encontrarme en mi FB y en el Blog.

1 comentario: