miércoles, 14 de agosto de 2013

Walden Farms: Salsas y siropes sin calorias

Sorry, only in Spanish
Hoy os quería hablar de unas salsas y siropes sin calorias! Se que suena poco creíble, pero buscando por internet di con la marca Walden Farms y un millón de opiniones positivas. Son unas salsas y siropes hechas a partir de extractos naturales de frutas, cacao de gran calidad y están endulzados con Splenda. Los aderezos salados están elaborados con extractos de hierbas y especias recién molidas, y vinagres envejecidos.
Estos son todos los tipos de salsa que tienen:
- Siropes y salsas dulces: chocolate, fresa, arándano, caramelo...
Mermeladas: fresa, frambuesa, arándano, albaricoque, manzana...
- Mayonesas: amazing, sabor ranchera, chipotle, mostaza...
Aderezos para ensaladas: sésamo jengibre, chipotle, francesa, italiana, césar, asiática, rusa, tomate seco italiano, mostaza Dijon...
Y hay muchas más! Estuve buscando por internet, y como no, en donde mejor salían de precio era en iHerb, así que para estrenarme compré el sirope de chocolate.
El sirope está más que conseguido y para quitar el antojo de dulce está genial! Su precio en iHerb es de 3,76$. Podéis ver aquí toda la variedad que tienen en iHerb.
Con el primer pedido se puede introducir un código de descuento (os dejo el mío VHB283y te descuentan entre 4$ y 10$. Si os animáis con alguna salsa ya me contaréis qué tal ;)

1 comentario: