viernes, 30 de agosto de 2013

Super shock - Avon

Después de leer tan buenas críticas sobre el Super shock de Avon, me he hecho con él. Es un lapiz cremoso, muy duradero y muy muy intenso.
After reading a lot of good reviews from the Super shock of Avon, finally I decided to get it.
Yo lo compré a Mia88V que es distribuidora de Avon, el precio del lápiz fue 4,95€, pero por lo que tengo entendido depende cada mes del precio en el que salgan en el catálogo. Me encanta por que una vez aplicado es muy fijo y para la waterline viene genial. Además, como veis en la foto con el Super shock recibí un montón de muestras de otros productos de Avon, estupendo por que casi no conozco esta marca, y así puedo ir probando más cosas.
I bought it to Mia88V Avon's distribuitor. It costs me 4,95€. I like it because is very usefull for the waterline. I also receive some shample of Avon's products.
¿Cuál es vuestro lápiz de ojos favorito?
What it's your favourite eye pencil?

11 comentarios:

  1. hola wapa! yo antes usaba los graphic eyes de zoeva y me duraban mil en la waterline, pero ahora que los han reformulado no van tan bien U.u

    me iria genial el super shock, pero no conozco ninguna distribuidora cerca y m da un poco de pereza esta forma de comprar U.u

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo le tengo unas ganas muy grandes, todo el mundo habla bien de él jajaja Pero no estoy muy puesta en esto de comprar a avón.. (sí, soy tonta) jajajaja
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, coincido totalmente contigo, es un lápiz maravilloso, lo mejor para la línea del agua. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Todas las chicas que lo han probado estan encantadas con el, ademas por ese precio esta muy bien, puede que alguna vez me anime a probarlo, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo pero con el calor se veía cremosos de mas y lo dejé de lado. el otro día se me ocurrió cogerlo y está sequísimo!!!

    Yo no se que hacer con el, me da lastima tirarlo pero no me va.

    1 beso y es una buena elección!

    ResponderEliminar
  6. ea, solucionado, que soy mas apañá que todas las cosas. Se me ha ocurrido echarle una gota de duraline a la punta y probar. Ahora no hay quien me lo quite de la mano!!!

    1 besi y gracias por recordarmelo, que si no me hubiese parado a leer la entrada lo mismo no caigo con este truco.

    ResponderEliminar
  7. me gusta avon, te ha quedado genial

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo 2 que venían en un kit con un cuarteto de sombras y una máscara de pestañas. La verdad es que este sistema de comprar a través de distribuidoras no me gusta nada...es otro intermediario más que se lleva comisión por lo que si no estuvieran, las cosas serían más baratas...por lo demás es un lápiz muy negro y que dura mucho

    ResponderEliminar
  9. A ver si lo pruebo, porque desde hace tiempo todos los delineadores me irritan los ojos si hago la línea inferior.

    ResponderEliminar