viernes, 19 de julio de 2013

Halloween Kiss, Jesús del Pozo

Hace unos meses, tuvo la suerte de ganar la fragancia Halloween Kiss, de Jesús del Pozo, en el blog de Loca por los tacones.
A few months ago, I won in Loca por los tacones blog, Hallowee Kiss from Jesus del Pozo fragance.
Esta fragancia se define como la más sexy de Jesús del Pozo. Pertenece a la familia olfativa Oriental Gourmand Afrutada. Salida de naranja sanguina y pera jugosa, corazón de elixir de melocotón y orquídea y fondo de bombón y mouse de vainilla.
El lote que me enviaron contiene un neceser y la fragancia en tamaño de 100ml (su precio es de unos 50€).
Nunca había usado una colonía de JdP y esta me ha encantado.

This fragrance is defined as the sexiest of Jesus del Pozo. It belongs to the olfactory family Fruity Oriental Gourmand. Out of blood orange and juicy pear, peach elixir heart and orchid and chocolate background and vanilla mousse.

They sent me the lot contains a small suitcase and 100ml size fragance (it costs about 50€).

I never used a colony of JDP before and I love this!

2 comentarios:

  1. Holaaa me encanto tu blog!!Hace poco abri mi blog de belleza asi que si te interesa te podes pasar por el mio. Te lo re agradeceria y ya te sigo! Besoss

    http://argentinianbeautyguru.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. felicidades por haberla ganado, yo no la he olido pero tiene que oler genial, tengo pendiente pasar por una perfumería y oler algunos perfumes pero creo que acabaré mareada, porque son tantos, jejeje

    ResponderEliminar