miércoles, 12 de junio de 2013

Brocha de viaje - BuyInCoins - Travel brush


Hoy os quiero hablar de una brocha de viaje que compré en BuyInCoins.
Today I want to talk you about a travel brush that I bought on BuyInCoins.
Se trata de una brocha tupida, tipo F80, para aplicar maquillaje fluido. Como veis en la foto es muy compacta, suave y muy tupida. Solo me ha perdido un par de pelos al lavarla, y es perfecta para llevar en el bolso. Me costó 2,68$ (al cambio unos 2€), y os la quería enseñar por que me parece una compra low cost muy recomendable. Os dejo aquí el enlace directo.
It’s a flat top brush, that it’s perfect when you need full coverage with your powders or mineral makeup foundations. It costed me 2,68$ and I want to show you because it’s a very recommended low-cost brush. You can get here.

6 comentarios:

  1. es super graciosa y el precio es genial la verdad es que tiene muy buena pinta, las brochas de este tipo siempre vienen bien

    ResponderEliminar
  2. Pues gracias por la info, la había visto pero no sabía que era así de mona jeje bst

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy buena por ese precio, gracias por el dato! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien para llevar fuera de casa! besos

    ResponderEliminar
  5. Yo la uso para aplicar polvos y me encanta. Para base la veo demasiado blandita. bss

    ResponderEliminar