miércoles, 17 de abril de 2013

Lippen Reparador Labial

Sorry, only in Spanish
A día de hoy he probado muchos protectores labiales, cacaos, etc. para mis labios, pero al final siempre vuelvo a la compra de reparadores labiales, por que son los únicos con los que noto buenos resultados a la hora de mantener mis labios sanos e hidratados. Es por ello que hoy os quiero presentar la marca Lippen donde tienen una amplia gama de reparadores labiales.
Comercializan el reparador labial en tres formatos: tarro, tubo y stick.
Este reparador labial hidrata, nutre y calma la nariz y los labios agrietados, secos y maltratados. Devuelve a los labios su suavidad y equilibrio natural. Previene la aparición de heridas molestas y boqueras antiestéticas. Protege y restaura la piel agredida de la nariz en procesos catarrales gripales o alérgicos.
Lo aplico siempre antes de acostarme y a día de hoy puedo decir que tengo mis labios a la perfección. Me encanta que esté disponible en tres formatos distintos, por que cada uno de ellos nos vendrá bien en función de la ocasión, yo actualmente estoy usando el formato en tarro, ya que prefiero dejar el tubo y el stick de cara al verano que será más cómodo para aplicarlos.
Lippen también comercializa el reparador labial con FPS 15, por lo que protege los labios de las radiaciones solares. Evita la aparición de quemaduras, ampollas y grietas producidas por el sol. Su acción protectora se complementa con sus propiedades hidratantes.
Me ha sorprendido mucho que también lo comercialicen con aroma a naranja o violeta, por que se que a mucha gente, no le gusta el uso de este tipo de reparadores labiales por su olor.
La marca Lippen la podéis encontrar en farmacias.

9 comentarios:

  1. hola preciosa, pues no los he probado, pero veo que tienen protección solar incorporada, lo cual está genial...los tendré en cuenta, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. De esta marca ya habia odio, pero no los he probado, me vale con carmex o letibalm http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Y donde lo venden guapa? yo no lo he probado pero aún busco uno que me vaya realmente bien =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes encontrar en farmacias. A ver si te gusta y te va bien, me cuentas ;)

      Eliminar
  4. no lo he probado, pero en verano tendré que pasarme por la farmacia a hacerme con uno xD
    Tsuki Syle Makeup

    ResponderEliminar
  5. Hola! Esta bueno, se me lastiman mucho los labios con el sol. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar