viernes, 6 de julio de 2012

Eva Visnú: Anticelulítico Modellare

Hoy os quiero hablar del anticelulítico que estoy usando desde hace unas 6 semanas. Se trata de Modellare de Eva Visnú.
El anticelulítico Modellare Efecto Doble A, es un cosmético trifásico:
- 1ª Fase: lipólisis (los lípidos del organismo son transformados para producir ácidos grasos y glicerol para cubrir las necesidades energéticas)
- 2ª Fase: activador circulatorio
- 3ª Fase: movilización y drenaje
Para su aplicación, lo recomendable es aplicarlo tras una exfoliante, si bien no es necesario, pero mejorará su acción. Hay que usarlo una o dos veces al día con movimiento circulares.
Aquí os dejo el listado de ingredientes: Aqua, paraffinum liquidum, propylene glicol, cetearyl alcohol, peg-6 stereate, peg-8 stereate, fucus vesiculosus, dimethicodine, chamomilla recutita, hyodroiodide mea, carnitine,potasium iodide, hederá hélix, paullina cupana, hamamelis virginiana, cafeine, butylene glicol,dihydromyricetin, bht, disodium edta, triethanolamine, methylparaben, propylparaben, 2-bromo-2-nitropropane-1, 3-diol, phenoxyethanol, parfum, ci 49090, ci 1914030
Desde que lo estoy usando he notado una reducción muy sustancial de la celulitis, tengo la piel mucho más lisa e hidratada. 
Como podéis ver en la siguiente tabla, promete unos resultados muy llamativos, yo no os puedo confirmar esos porcentajes por que me es imposible cuantificar cuanto he mejorado, pero si os puedo decir que me ha mejorado muy considerablamente.
Acción
Propiedad
Aplicación
Reducción adipogenesis (-63%)
Reduce la capacidad de acumular grasa
Prevención
Aumento lipólisis (x 12 veces)
Destruye las grasas ya acumuladas
Tratamiento
Disminución de la lipogenesis (-64%)
Evita la creación de nuevos depósitos de grasa
Mantenimiento

Contiene 200ml y cuesta 35,45€ (aquí os dejo la tienda on-line). No es el anticelulítico más barato que pruebo, ni el más caro, pero los resultado que me está dando si que me compensan con el precio del producto.
¿Cuál es vuestro anticelulítico habitual?

6 comentarios:

  1. Hola guapísima!!! Que buena pinta tiene esta anticelulitica. Desde que probé el gel riginerare de la misma marca, me ha dado muchísima confianza en ella. Seguramente que pruebe esta anticelulitica ya la había estado mirando...
    Actualmente estoy utilizando la anticelulitica de Mercadona, la compre un día porque se me había acabado y ya que estaba comprando en Mercadona aproveche para probarla. Y la verdad que no va mal, pero nunca podemos olvidar que estas cremitas no son milagrosas, para que hagan efecto hay que acompañarlas con algo de deporte y una buena alimentación.
    Muchas gracias por el post, guapi.
    Súper Interesante!
    Mil besetes.

    Martamakeupstyle.blogspot.com.es

    XXX

    ResponderEliminar
  2. Parece muy bueno! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta. Yo es que no uso de eso (me haría falta, pero soy perezosa)

    ResponderEliminar
  4. Hola! y yo que nunca he utilizado anticelulíticos! (y no porque no tenga celulitits :D) ayer me dieron unas muestras en Yves Rocher de un anticelulítico nuevo que les ha llegado y me lo apliqué anoche en las nalgas y caderas, vamos aver que tal...Saludos!

    ResponderEliminar
  5. yo es que no tengo constancia, sería un dinero tirado.. :(

    ResponderEliminar
  6. pues tiene muy buena pinta este anticelulítico, si señor, aunque como bien dices los hay más económicos...

    ResponderEliminar