miércoles, 4 de julio de 2012

Belvita de Fontaneda

Me salgo del mundo de la moda y de la belleza para hablaros de las galletas Belvita de Fontaneda.
He tenido la suerte de ser elegida en la página de TREEMKT para probar y dar a conocer estas galletas. El kit que he recibido contenía, 2 cajas de galletas (una de la valierdad leche y otra de la variedad chocolate) y 20 muestras que ya he repartido entre amigos, compañeros de trabajo y familiares.
Cada caja de galletas contiene 8 sobres individuales de 4 galletas cada uno. Las galletas Belvita están especialmente diseñadas para las personas que desayunamos con prisa, con 4 galletas (que es lo que contiene cada pack), una fruta, un lácteo y una bebida, tenemos el desayuno perfecto y equilibrado para cada día.
 
Tienen un aspecto delicioso! y lo están! a mi me encantan las de chocolate, pero mucha gente me han dicho que prefiere las de leche,
En la página web de Belvita tienen una promoción mediante la cual 12.500 primeras personas que las compren y rellenen el formulario de la web, las pueden probar gratis. Si pincháis sobre la imagen os enlazo directamente con la promoción.
Si no llegaís a ese cupo y os interesa, a mi me han enviado vales de 0,5€ de descuento. Si alguno de vosotros está interesado me comentáis y en la medida de lo posible os haría llegar los vales.
En mi supermercado habitual, las galletas tiene un precio de unos 2,5€.
¿Las habéis probado?

12 comentarios:

  1. Buenos días! no he probado estas galletas pero tienen buena pinta! como no soy muy amante del chocolate probablemente optaria por las de leche jejej saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tienen que estar riquisimas! besos

    ResponderEliminar
  3. Menuda suerte!! Yo no tuve tanta!! Que lo disfrutes guapa!! Un beso!

    www.onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. a mi las de leche me encantan, qué ricas!!

    ResponderEliminar
  5. Ummm, que buenas. Yo también me comerías las de chocolate jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo no las he probado pero cuando voy al super y las veo me entran ganas de abrir el paquete y probarlas, jajajaj. Sobre todo las de chocolate que tienen una pinta...jajajaja Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien fui seleccionada. Estan ricas!

    ResponderEliminar
  8. Yo también estoy dentro de este proyecto pero aun no me ha llegado el pack, ya he escrito a ver que ha pasado con el envío, a ver si me contestan prontito porque estoy deseando probarlas.

    Estoy de sorteo, animate y participa: http://nosvolveremosaencontrarenmiparaiso.blogspot.com.es/2012/06/primer-sorteo-somos-100.html

    ResponderEliminar
  9. parecen muy apetecibles, no las he probado, pero las tendré en cuenta...

    ResponderEliminar