sábado, 16 de junio de 2012

Lentillas de colores FreshLook

Hace unas semanas publiqué un look donde llevaba lentillas de colores, las lentillas tuvieron más  éxito que el look, así que he decidido enseñaros mis lentillas y la web en las que las compré.
 
 Son lentillas diarias de la marca FreshLook, en cada caja vienen 10 unidades. Pedí las lentillas azules, y graduadas. Las tengo desde hace varios meses, las compré cuando me revisaron la vista en la óptica y me compré mis lentillas habituales, aproveché esa revisión para poder pedir la graduación que me correspondía.
 
Yo tengo la misma miopía en ambos ojos, así que cogí una caja que me da para 5 usos. Aquí os dejos una foto con y sin lentillas. La verdad que me encanta como quedan.

Las compré en la página de Gafas World, por 11,95€ + 2€ de gastos de envío. Como os he comentado antes, las tengo desde hace varios meses, he mirado ahora en la web y su precio ha subido a 14,95€.
¿Usáis lentillas de colores?, ¿qué marca me recomendáis?

14 comentarios:

  1. hola guapa, quedan genial, me gustaría comprármelas...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como quedan las lentillas de colores, yo este verano me quiero poner las normales y ya vere si más adelante me animo. besitoss

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo nunca he usado ni lentillas normales ni de colores jaja y eso que llevo gafas pero hasta el momento voy cómoda con ellas jeje Te sientan muy bien las de colores :D

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  4. Pues de colores no he usado nunca, solo las normales, pero siempre me ha llamado la atencion, y estas estan muy bien de precio, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Que bien te quedan! yo no suelo usarlas! besos

    ResponderEliminar
  6. te quedan muy bien! yo no suelo usarlas, pero no lo descarto :D

    ResponderEliminar
  7. A mi ono me gusta usarlas pero la verdad es que te quedan muy bien.bsts

    ResponderEliminar
  8. La verdad que las lentillas son preciosas!!
    Yo porque no estoy para gastar dinero ahora en algo que no me hace falta, pero en cuanto tenga y pueda, me haré con unas verdes :) llevo queriéndolas desde hace mucho, eso si, me comprarías las que duran un mes que te salen a unos 25€ que al caso viene mejor que estas ya que te duran mucho más!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que favorecen pero a mí me da un poco de reparo usarlas porque tengo los ojos algo sensibles.

    ResponderEliminar
  10. que chulas quedan. Yo no las he usado nunca, aunque no te niego que me apetece probar

    ResponderEliminar
  11. Yo las que he usado han sido de la misma maraca en color verde y azul.
    Son unas lentillas muy comodas a mi no me molestaban para nada
    Besos*

    ResponderEliminar
  12. Yo tb las usaba las q siempre me pillaba eran las verdes quedaban muy natural lo q hace ya un tiempo q no me pongo lentis, yo tenía las mensuales y siempre te duraban bastante más sin enrojecer el ojo ni picar.

    ResponderEliminar
  13. ainsss me encantan las lentis de colores!! pero no sabria en que ocasion ponermelas... tu al necesitar las transparentes tienes escusa ;). geniales!

    ResponderEliminar
  14. Hoy en día es muy fácil comprar lentillas online baratas. Pero, recomiendo, solo en tiendas de confianza.

    ResponderEliminar