miércoles, 17 de agosto de 2011

Compra en Mercadona: Ayuda!

Buenas!!! Como algunas ya sabréis, en mi provincia no hay Mercadona. Tengo un familiar que me trae los productos que le pido pero de vez en cuando me gusta acercarme a mí (lo tengo a una horita de viaje), para poder ver de primera mano lo que hay.
La semana que viene o la siguiente seguro que voy a ir de compritas, y ya tengo en mente una lista de productos que me quiero traer, no obstante, me gustaría que me sugirieseis productos que  a vosotras os gusten y que no estén en mi lista, por que seguramente haya más cosas que me interesan y no tengo ni idea de su existencia o no me acuerdo de ellas.
Mi lista por ahora es la siguiente:
  - Sérum reparador intensivo para puntas abiertas.
  - Mascarilla reparación - Stylius
  - Spray protector térmico para el cabello.
  - Quitaesmalte instantaneo (soy consciente de que contiene acetona, pero he leído un truquillo para secarlo y echarle mi quitaesmalte habitual)
  - Crema nutritiva corporal de aceite de oliva
  - Crema hidratante con áloe vera
  - Desmaquillador de ojos bifásico (es nuevo y no se si lo compraré o no por que tengo bastante desmaquilladores bifásicos en casa)
  - Aceite corporal de Almendras dulces
  - Máscara base para pestañas (he leído comentarios buenos y malos, quiero probarla a ver qué tal)
  - Champú extra suave - Kids(quiero hacer un limpiador de brochas casero)
¿Que producto creéis que tengo que añadir a mi lista?, bien sea maquillaje, cosmético, incluso del hogar si hay alguno que os guste!
Muchas gracias!!


Todas las imágenes de este artículo están tomadas de la web www.belleza-chic.com

25 comentarios:

  1. pues nose, mmm por el momento te recomendaría la crema de manos de aloe
    el gel y la crema de monogotas de mora, o coco o vainilla , la que mas te guste,, a mi me encanta la de mora.

    ResponderEliminar
  2. Más que la crema de aceite de oliva te recomiendo la de argán. A mi la de aceite, me parecer de grasa, huele a aceite y me salieron algunos granitos y rozaduras q las piernas, sin embargo la de argan es mas rica como huele menos grasosa y más hidratante. Si te gustan las colonias dulces las tienes allí de muy buen precio, que son las q uso yo. Tb hay un body milk con un a especie de brillantina. Que más que brillantina es un reflejo, que ojo, a mi no me gusta el brillo en la piel ,pero eso me encanta es un bore blanco con el dispensador en marron . Se llama hidratante con luminosidad. Yo tengo muchas cosas de mercadona xqe soy de melilla y alli no tenemos mercadona. Espero que nos lo enseñes todo.

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya si que tienes cositas!!!! Las colonias de monogotas huelen muy bien, sobre todo la de mora!!! =D

    Un beso guapa!!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Uh, no he probado nada de lo que publicaste. Pero a mí me gusta mucho el spray para el cabello y el que te repara las puntas, jeje.

    Un besote enorme Mai!

    ResponderEliminar
  5. Yo te recomiendo la mascarilla sin aclarado solar, el agua de avena y el gel relajante.
    Si quieres también puedes probar las toallitas desmaquillantes para pieles sensibles ^^
    Seguro que me olvido algo pero bueno...
    Ya nos contarás por que cosas te has decidido.
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Sin duda el lapiz iluminador de cejas!!!! no puede faltar!ajajjajajajja
    muaks

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Eso eso, el lápiz iluminador de cejas. ^_^ Y una cosa que voy a comprar en breve es la colonia corporal de Rosas Blancas. Mira, esta chica ha publicado sobre el. http://wwwelrincondemarieta.blogspot.com/2010/10/mis-basicosya-vereisya.html

    Me encanta. ^_^ besitooosss

    ResponderEliminar
  8. Una buena selección, pero yo tambiñen añadiría el lápiz iluminador de cejas, un labial mate de los nuevos, los polvos bronceadores...
    Soy lo peor, jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. También en cuestión de maquillaje puedes mirarte las nuevas paletas que han sacado o las sombras Platinum están muy bien.
    Las cremas hidratantes para la cara también puedes mirarles y salen por 2€...
    Es que hay tantas cosas, jejejjej

    besos
    http://butterfly80v.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Bueh, entonces entenderas lo mucho que echo de menos yo el mercadona (que hace año y pico que vivo fuera y bueh..pues aqui no hay mercadona!), estoy por perdirle a mi madre que me compre un par de cosillas y me las mande...En fin ,no te puedo recomendar nada xD, pero espero que nos enseñes lo que te compres"!

    Besito

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, he probado alguno de los productos están genial. A ver hay muchas cosas que están muy bien si necesitas labiales puedes cogerte alguno de MATTE o sino uno de los dos coloretes nuevos :D, si necesitas saber precios de algo me lo dices que vivo justo al lado y puedo pasarme xDD. Ah ahora se me ha ocurrido uno, puedes mirar de cogerte la hidratante iluminadora para cuerpo (si usas sale muy rentable y queda genial la piel)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. el iluminador de cejas sin duda y la mascarilla para el pelo de la gama solar. un besazo y ya nos enseñaras tus compritas.

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. El gel monogotas de mora me encanta como huele, discos desmaquillantes.
    Yo tengo la piel mixta-grasa y uso el gel limpiador purificante y me va bien.
    Y en la sección de maquillaje te puedes volver loca..... los labiales mate de la nueva colección, sombras.

    Besotes!!

    http://maltesamake-up.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a todas! me estáis ayudando un montón. Hay cositas que ya tengo (bien del mercadona o bien de otras marcas) y que no necesito comprar, pero la mayoría de las cosas me las estoy apuntando en mi lista!!! (me voy a tener que poner tope económico que si no arraso!!! jaja) :D

    ResponderEliminar
  15. aqui no hya mercadona asi que no te puedo ayudar, te pido disculpas :s

    ResponderEliminar
  16. Yo te recomendaría el gel de ducha de vainilla, el iluminador de cejas, el acondicionador express de la gama reparación, las pastillas para manicura y el gel refrescante para pies o el que contiene piedra pómez.

    Tb échale un ojo a la colección de labiales y coloretes!!

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. El aceite de argán y el gel y body milk de coco o los de vainilla!!

    ResponderEliminar
  18. Hello! Me gusta tu blog y me voy!
    Me gusta visitar y seguir yo también!
    besos
    www.75dias75looks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Pues... yo te recomendaría muchas cosas, debido a mi gran aprecio a los señores de marcadona, jajaja
    empecemos... el lapiz iluminador de cejas, las colonias monogotas (el olor ya va en gustos), los jumbos de labios sobre todo el de fresa (creo que es el tono 02) y el de melocotón, el serum para puntas qe hay que es verde (no recuerdo ahora mismo el nombre), y yo mas que el champú de bebés, para el limpiador casero utilizo el de champú mas acondicionador que es de color rojo, que más.. ah! el corrector fijo de deluplús de larga duración, el agua de avena, y... creo que he hecho un miniresumen, jajaja

    ya nos contarás que compras, un besote!

    ResponderEliminar
  20. Dicen que los geles monogotas huelen de maravilla y las nuevas sombras son muy bonitas, tambien he visto los labiales en formato lapiz y son ideales para el verano, todo es que lo veas en persona, ya nos contaras que te compras :)

    ResponderEliminar
  21. Yo cogería la crema de aceite de argán, me gusta más que la de oliva, huele genial e hidrata que da gusto.
    te sigo :)
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola wapa!! Antes que nada quiero comentarte que tengo internet que me va a tropezones por eso no entro lo que quisiese... la semana que viene me mandan un modem nuevo vodafone..ainss hasta entonces asi voy para poder visitaros ...

    Bueno como sabes soy peluquera(13años trabajados)y te dire algo sobre tu entrada de productos deliplus... pero es un secreto ehhhhh..shhhhh jeje
    Yo no puedo poner en salon productos que no sean profesionales pero .. e porvado y pruebo cosas de mercadona en mi, y te diré que lso productos de mercadona son BUENISIMOS e de reconocerlo , los champús son la caña..sabes lo dificil que es quitar un poco el problema de la grasa?? pues su champu para la grasa Funciona!,mmm que mas.. las mascarillas hidratan muchisiimo .. el aceite de almendras es genial, los anticeluliticos son MUY buenos...

    Asi que hazte caso mia ( jejej ) que es calidad-precio!!

    muakss wapa

    ResponderEliminar
  23. ni se te ocurra coger el bifasico jajajajaja, no he leido más malas kriticas xq no se puede ya jajajaj!! el bifasico estrella es el de Sephora y el de el Carreofour!!!

    Porcierto, a parte de los 3 hauls de mercadona que tengo hechos, hoy voy a hacer otro jijiji. Si quieres alguna recomendación en especial, preguntame que yo encantada te contesto, que en iruña tmpoco hay mercadona y cndo estaba en casa buscaba por todos los lados info para comprar cosas una vez k llegara al mercadona!! y ahora q he llegado a malaga, estoy arrasando q no veas jajaja! un besooo
    te sigo con mi blog!!
    www.maquillajeycuidadosdelapiel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. yo te recomiendo la mascarilla exfoliante, viene en un bote gris y está genial. yo me la compre para probar ya que habia quemado la raya del pelo por el sol y se me caia la piel pero no habia manera de quitarla y parecia que tenia caspa, la use y.. milagro!!se me quito todito, el cuero cabelludo super limpio y fresquito ya que huele a eucalipto, me gusta mucho es uno de mis productos favoritos.ademas del monogotas de coco, y el eyeliner retractil con esponja en tono verde oliva..monisimo.

    ResponderEliminar