lunes, 26 de marzo de 2018

Toallitas Naps

¿Conocéis las toallitas Näps? Son unas toallitas deshidratas comprimidas que se pueden usar de muchas maneras ya que son muy cómodas de llevar. 
Hace unos años os las presenté como toallitas para desmaquillar, ya que podemos impregnar la toallita con el líquido que nosotros queramos (agua micelar, agua desmaquillante…), y esta vez las estoy dando otra utilidad adicional, que es usarlas como toallitas para mi bebé, las impregno con el agua limpiadora de Uriage y sirven para poder limpiar la cara o el culete de mi bebé.
¿Queréis ver cómo crecen? Lo que en seco es una pequeña pastilla, una vez impregnada en líquido se convierte en una toallita de un buen tamaño. Lo mejor de todo, es que son biodegradables. 
 
En su tienda on-line podéis ver todos los modelos, la verdad es que son muy económicos. Se venden en grandes unidades, con neceseres, para detalles de boda, detalles infantiles… por lo que hay opciones para todos los gustos.

 

2 comentarios:

  1. Pues están muy bien. Me parecen muy prácticas, ya que apenas ocupan espacio.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta tu blog. Acabo de abrir mi propio blog y te invito a que lo visites y me sigas si te gusta. Todavia no tengo mucho porque acabo de empezar pero ahi vamos! Jijiji.... Un beso!

    ResponderEliminar