viernes, 8 de mayo de 2015

Braun Silk-épil 9 9-538 con depiladora facial

Hoy os vengo a contar mi experiencia con este producto, a resumidas cuentas, considero que merece mucho la pena invertir en un producto como este, siempre que uséis máquinas eléctricas para depilaros.
Braun Silk-épil 9
- Lo primero que quiero destacar de este modelo es el ahorro de tiempo que me ha supuesto frente a modelos anteriores (yo tenía otra Silk-épil de hará unos cinco años), esto se debe a que tiene un cabezal más ancho (un 40%) y que incorporar una nueva tecnología de pinzas (MicroGrip) que tienen una geometría mejorada, y elimina mejor el vello (incluso el de 0,5mm).
- Otro punto positivo a destacar, funciona con batería, por lo que cargas la máquina y luego se puede usar hasta 40 minutos sin cable, por lo que es muy cómoda.
- Se puede usar tanto en seco como en mojado (Wet & Dry), tanto en la ducha como en el baño.
- Trae un cabezal que se adapta a los contornos de la piel, ya que no es del todo fijo, por lo que el cabezal se mueve para tomar la forma más adecuada para nuestra depilación.
- Tiene luz incorporada (Smartlight), que ayuda muchísimo (mi modelo anterior también la tenía y me gusta mucho esta función), ya que ilumina la zona a depilar.
Braun Face
- Se trata de un cepillo de depilación facial para el vello de la barbilla, el labio superior y la frente.
- Tiene un cabezal extra fino con 10 micro-aberturas que capturan el vello más fino de 0,02 mm.
- Es muy rápida gracias a sus 200 movimientos por segundo.
- Estoy muy contenta con este aparato, facilita muchísimo la depilación facial, consigo unos resultados muy precisos, y es muy cómoda y fácil de usar.

En Amazon lo podéis encontrar por 175€.

2 comentarios:

  1. yo desde hace ya muchos años uso esta marca de depiladoras, para mi es la mejor, muy interesante que hayan hecho el cabezal más grande, asi nos depilaremos más rapido! en cuanto pueda la tendré que renovar jajaja
    un beso

    ResponderEliminar