lunes, 6 de octubre de 2014

Respectissim Liss & Curl de Rowenta

Hoy os traigo un regalo que gané en el blog de belleza Cosmetik. Organizan muchos sorteos especiales como el de Navidad, el día del Padre y el Día de la Madre, pero aparte de estos especiales también realizan otros sorteos puntuales. Se puede participar tanto comentando los post, como participando como blogger de belleza en distintas actividades que plantea, por ejemplo con el widget que veis en la columna derecha de mi blog. Por lo que aunque no tengáis blog, también podéis formar parte de esta página web.
Yo tuve la suerte de ganar este regalazo como blogger, y aquí os lo presento. Se trata de las planchas de pelo Respectissim Liss & Curl de Rowenta.
Su nombre viene porque respeta el cabello y puedes tanto alisar tu pelo, como rizarlo, hacer ondas…
Es capaz de alisar el pelo a una temperatura de 170º (mis planchas actuales las pongo a 210º), con lo cual el pelo sufre menos.
Las placas son flotantes y miden 2,5cm x 9cm, el tamaño ideal para que trabajar el peinado resulte sencillo, además están recubiertas de Ultrashine Nano Cerámica para dejar una melena más brillante e incorpora Iones para evitar el encrespamiento.
Su precio es de unos 69 euros. ¿Qué os parece?, yo estoy encantada!


3 comentarios:

  1. Que suerte! La verdad es que tiene muy buena pints. Disfrutalas mucho. Bsts

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, ganaste un estupendo regalo. Me gusta que alisen a 170°, asi sufre menos el pelo.
    Besis

    ResponderEliminar