viernes, 27 de diciembre de 2013

Entrevista a Youtubers: DeluxZone

Only in Spanish
Hoy os traigo una nueva entrega de esta sección mensual.
Si ya conocéis a la entrevistada podéis descubrir más cosas sobre ella, y si no la conocéis os aseguro que vale la pena pasaros por su canal.
Hoy os quiero presentar a....
En su canal podemos encontrar...
Nombre: Alba Nieto
Canal de Youtube: DeluxZone
Blog: DeluxZone

1. ¿Cómo empezó tu afición al mundo del maquillaje?
De forma tardía, hasta los 20 años me maquillaba muy poco. Era mi amiga Rocío la que me maquillaba muchas veces para salir. Mi afición empezó con los vídeos de Youtube, descubrí un mundo de productos que no imaginaba que existiera. Me veía todos los vídeos habidos y por haber. Y la verdad es que me dio bastante fuerte, hasta tal punto de estudiar ya no sólo para maquillarme a mí misma sino también para maquillar a otras personas. Digamos que se ha convertido en mi vida.

2. ¿En qué momento te animaste a tener tu propio canal en Youtube?
Cuando me pasaba el día viendo a otras chicas, no sólo veía a las más famosas y profesionales, había otras con muy pocos suscriptores que me encantaban, así que me animé simplemente por el hecho de que veía muy divertido grabar un vídeo hablando sobre algo de maquillaje. Me daba igual si me veía la gente o no, yo me lo pasaba, y me lo paso, genial haciéndolo.

3. ¿Qué podemos encontrar en tu canal?
En mi canal podéis encontrar tutoriales de maquillajes desde naturales hasta de fantasía, reseñas de productos, vídeos de compras (que parece mentira pero son los que más le gustan a la gente), vídeos de peinados y alguna manualidad o receta.

4. Cuando te sientas a grabar, ¿qué tipo de videos son tus favoritos? (maquillajes, hauls, reviews, looks…)
Me gusta mucho ponerme a hablar delante de la cámara, enseñando unas compras, hablando de unos productos que he terminado… Estos vídeos digamos que son los más fáciles de grabar, los que menos tiempo en edición llevan y los que más reproducciones tienen.
Me encanta grabar tutoriales de maquillaje, me siento más realizada con este tipo de vídeos, la parte mala es que lleva mucho más tiempo de grabación y de edición, y además son los que menos se ven. No suelo subir tantos tutoriales de maquillaje por falta de tiempo, la verdad.

5. ¿Cuál es el video que has publicado y del que más orgullosa te siente?
Uno que subí para este Halloween que era un maquillaje de vampiresa. Aunque tengo unos muy antiguos cuando era muy inexperta que tienen un montón de reproducciones y a pesar de la mala calidad de imagen les tengo cariño.

6. ¿Cuál es tu producto favorito? (ese que nunca falla en tu neceser)
El Top Coat Volume de Kiko, lo uso siempre encima de la máscara que utilice, da muchísimo volumen y longitud a las pestañas.

7. ¿Y tu marca de cosmética favorita? 
Me siento muy identificada con Mac, no por la fama que tiene, que también, sino por la estética de la marca moderna y minimalista, además de la variedad de tonos y colorido.
Otra marca que estoy descubriendo ahora y me encanta es Illamasqua.

8. ¿Cuál es tu producto más odiado? (ese que dices, una y no más)
Así que se me venga a la mente las máscaras de pestañas de Pinaud y los coloretes en crema de Nyx.

9. ¿Nos recomiendas otro canal de Youtube que te encante?
Mi youtuber favorita es LisaEldridge y un canal en español que os recomiendo es MissDontSurrender es una chica que lleva poquito pero hace unos maquillajes muy originales.

10. Si quieres añadir cualquier otra cosa este es tu sitio:
Lo primero darte las gracias por dedicarme esta entrada en tu blog. También quiero agradecer a todas las personas que me apoyan en esta iniciativa que a día de hoy es parte de mi vida.
¡Un abrazo! Os espero a todos en:

2 comentarios:

  1. La sigo desde hace tiempo me encantan sus vídeos, es una chica que transmite mucho ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la entrevista preciosa! Siento el retraso en contestar.. no he parado ni un segundo..

    un besito!

    ResponderEliminar