lunes, 11 de noviembre de 2013

Farmadescuento con Avene: Maquillaje fluido y lápiz corrector de cejas

Hace unas semanas os enseñé un haul de Avene de la tienda on-line Farmadescuento.Os prometí review de cada producto y hoy os vengo a hablar de los dos que más he usado.
Maquillaje Fluido
Es un maquillaje que corrige las imperfecciones cutáneas moderadas y unifica el tono. Está disponible en cinco tonos (Porcelana (01), Natural (02), Arena (03), Miel (04) y Bronceado (05)), en la foto podéis ver que mi tono es el Arena que si bien pensaba que me iba a ir muy oscuro, a la hora de la verdad es el tono que mejor se adapta a mi.
Es un maquillaje de larga duración y contiene factor de protección solar del 15.
Me gusta porque deja un acabado natural, mate. Recomiendan aplicarlo con esponja o con la punta de los dedos, yo lo aplico con los dedos porque por su textura es muy cómodo de aplicar.
Contiene 30 ml y en la web de Farmadescuento lo podéis adquirir por 14,75€.
Sirve tanto para redibujar y perfeccionar la ceja, como para usarlo como delineador de ojos para resaltar la mirada.
No contiene parabenos y es resistente al agua. Lo podéis conseguir en dos tonos (Claro y Oscuro), yo os enseño el claro, que para mi gusto es el que deja un acabado más natural.
Contiene en una de sus puntas una brocha para difuminar el color y recomiendan usarlo haciendo pequeños trazos con el Lápiz corrector en las cejas o en la zona de las mismas a perfilar, de abajo hacia arriba.
Contiene 1,19 g y en la web de Farmadescuento lo podéis adquirir por 10,95€.
Os seguiré haciendo reviews de estos productos de Avene.

3 comentarios:

  1. Yo tengo la base de maquillaje Avene couvrance en crema y me encanta, me gustaria probar la base fluida, estoy segura de que también me iba a gustar
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho los productos, me los apunto ^^
    Bye besicos

    ResponderEliminar