viernes, 13 de septiembre de 2013

Renovador celular de Lullage

Hoy os vengo a hablar del nuevo producto de Lullage. Se trata del Renovador celular que han lanzado para complementar el resto de productos de la gama acneXpert (os hablé de ellos aquí y aquí)
Es un tratamiento exfoliante orientado a pieles con tendencia acnéica o imperfecciones. Es un exfoliante suave, por lo que, aunque depende de cada tipo de piel, en principio está pensado para que no irrite tampoco pieles sensibles, aunque ya sabéis que en estos casos cada piel es un mundo.¿Qué es lo que promete?
- Exfoliación superficial suave crono-activa: para reducir imperfecciones (puntos negros, comedones, manchas y cicatrices), afinar poros y alisar la textura de la piel.
- Estimular la tasa de renovación celular.
- Iluminar la piel y eliminar las manchas.
Resultados
- La piel está renovada, lisa y luminosa. Su relieve es más regular y uniforme.
- Elimina las imperfecciones acnéicas y manchas de la piel y previene la obstrucción progresiva de los poros.
Mi opinión
Si tenéis tendencia acnéica, os aconsejo probar la gama acneXpert, yo con la espuma limpiadora y el sérum me arreglaba genial, y este tratamiento renovador es un extra para mantener nuestra piel a raya. Lullage, entre otros puntos de venta, lo podéis encontrar en El Corte Inglés, que es donde, por comodidad, yo lo compro. Me gusta porque se absorbe inmediatamente, y es libre de perfume, colorantes y parabenos.

6 comentarios:

  1. Hola guapa, esta gama debería probarla a ver si mejora mi piel. Un besote y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. Estuve a punto de comprar el serum pero al final lei que tampoco era para tanto y se me quito la idea aunque no se si finalmente me animare. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo utilizo estos tres productos y no puedo hablar más cosas buenas de ello. Yo había probado con pastillas, cremas caras y no tan caras que prometían y después nada. Un amigo farmaceutico me lo recomendó. No puedo estar más contenta!!. Antes no salía sin maquillar, me costaba establecer relaciones sociales, estaba acomplejada. Me ha dejado la piel uniforme y más tersa. Este verano me he comprado el Renovador celular intensivo. Y me va genial. Es una exfoliación suave que no hay que enjuagar, la absorbe la piel. me lo aplico tres veces a la semana. Se ha convetido en mi tratamiento cosmético habitul, ya que también es antiarrugas. Antes lo compraba en la farmacia, pero ahora lo compro en el Corte Inglés que algunas veces tienen promociones. Para mi fue milagroso. Antes nunca salí asin maquillar, incluso en verano. Ahora puedo ir con mi cara sin maquillaje y feliz. Espero haberte ayudado. Un saludo

      Eliminar
  3. siempre me ha llamado la atención esta marca pero me parece un poco carita y nunca me ánimo ya que bastante gasto en mi rutina xD

    ResponderEliminar
  4. yo llevo meses usando el serum y es un imprescindible para mi, tengo pendiente probar el renovador celular.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. >Tengo que probar este esfoliante también.bsts

    ResponderEliminar