miércoles, 26 de junio de 2013

Menudiet, comida sana a domicilio

Ahora que estoy a régimen, me he interesado por ver que ofertas culinarias tenía que se adaptasen a mis necesidades. No tengo mucho tiempo para cocinar y no soy muy buena cocinera, por lo que en mi búsqueda para cubrir estas carencias topé con MenuDietEl servicio está ideado por una nutricionista y ofrece distintos menús que nos envían a casa.
Los platos está preparados con ingredientes naturales y sin conservantes, y  se pueden calentar en el microondas (perfecto para llevar en el tupper al trabajo). Aunque ya os digo que topé con ellos en mi lucha con perder unos kilillos, sirven comida sana y dietas de todos los tipos: para comer sano, para embarazadas, para diabéticos, para ancianos, para adelgazar...
Recibí 4 platos congelados,en cada uno de ellos indica los ingredientes y sus calorias.Estos son los platos que he probado:
- Bacalao a la vizcaina
- Pollo con mango
- Crema de calabacín
- Canelones de verdura
De sabor riquísimos! Tienen un precio muy asequible, una dieta semanal para mujeres, (2 platos para comer y 1 plato para cenar) tiene un precio aproximado de 98 euros (pensad cuanto os puede salir comer y cenar una semana fuera de casa en un restaurante... ni punto de comparación!)
Lo dicho, un servicio sano, económico, rico y saludable. 100% recomendable.

3 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen los platos!! la verdad que es muy práctico, si además es natural y está bueno...ME APUNTO!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial, he estado mirando la web y está muy bien pensado. Aún así sale un poco caro, comparándolo con hacerlo una misma pero menuda comodidad!
    Bsos!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  3. tienen una pinta muy rica, para una persona que viva sola me parece estupendo pero en casa que somos 4 y dos que comen como limas, me saldría por un pico

    ResponderEliminar