martes, 11 de junio de 2013

Lippen, productos para el cuerpo

Sorry, only in Spanish

Hace unas semanas os hablé de los reparadores labiales Lippen y hoy me gustaría enseñaros otros productos para el cuerpo que comercializan bajo esta marca y que me han sorprendido muy gratamente.
Crema Manos
Se trata de una crema de manos concentrada para tratar los problemas de grietas y sequedad producidos por el frío. Es un tratamiento protector e hidratante que repara las manos secas, estropeadas o agrietadas. Aunque ahora no hace mucho frío, si que tengo bastante sequedad y con esta crema aplicada todas las noches, estoy obteniendo un resultado estupendo.
Crema Pies antidurezas
Se trata de una crema concentrada especialmente indicada para las durezas y grietas que aparecen en los pies. Hidrata y nutre todo tipo de piel. Puede usarse también en codos y rodillas.
Desodorante
Está especialmente indicado para pieles sensibles por contener sustancias dermoprotectoras. No contiene alcohol. Su efecto protector dura 24 horas. Os lo recomiendo para las chicas que tenéis problemas de alergias, protege genial y no es para nada agresivo.
Antitranspirante Lippen  kontrolle
No podéis dejar pasar este producto, ahora para el verano donde muchas veces no nos ponemos según que ropa por que se nos marca el sudor de la áxila… Se trata de un antitranspirante sin alcohol formulado para el control de la sudoración excesiva de las axilas. Actúa regulando de manera efectiva la sudoración y previniendo la aparición de mal olor producto de la descomposición del sudor. También se puede utilizar en pies y manos. Muy muy recomendable.
La marca Lippen la podéis encontrar en farmacias. Os animo a que probéis sus productos, sobre todo el antitranspirante por que ahora mismo seguro que a muchas de nosotras nos viene genial.

4 comentarios:

  1. Yo los estoy usando y son bastante buenos, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  2. no conocia esa marca pero me han entrado muchas ganas.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. le tengo echado el ojo por varias reviews :)

    ResponderEliminar
  4. unos productos muy interesantes, especialmente el desodorante y el antitranspirante, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar