viernes, 17 de mayo de 2013

Sun Spray & Sun Shampoo - Eva Cosmetics


Sorry, only in Spanish
El verano ya está a la vuelta de la esquina, y cuando sale el sol nos preocupamos por proteger nuestra piel, pero no nos debemos olvidar de nuestro pelo. También se expone al sol y también lo debemos proteger. Este verano Eva Cosmetics nos ofrece todo lo necesario para ocuparnos de la salud de nuestro pelo.
Protege e hidrata el cabello mientras estamos en la playa o la piscina. Le aporta protección solar, lo protege, lo acondiciona, lo repara y lo nutre.
Es un tratamiento protector solar en spray. Protege nuestro cabello de los efectos dañinos del sol, el cloro y la sal marina y además es resistente al agua.
También lo podemos usar en solariums para proteger nuestro cabello.
Se presenta en un formato en spray 250 ml por un precio de 18,85€
Además de cuidar nuestro pelo cuando está expuesto al sol, también lo debemos cuidar con los lavados. Este champú para todo de tipo de cabellos, está indicado para aportar nutrición después de un día de playa.
Es  un champú reparador, que hidrata el cabello y ayuda para desenredarlo. Esto no lo he podido comprobar por que o tengo el pelo rubio, pero indican que es muy beneficioso para personas rubias teñidas, que con el cloro de la piscina se les vuelve el cabello con reflejo verdoso.
Se presenta en un formato de 300ml por un precio de 11,55€.
¿Y vosotras cómo vais a cuidar vuestro cabello este verano?

6 comentarios:

  1. No he probado esta marca aún! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ultimamente me salen varias espinitas por la cara y quería preguntarte si el gel exfoliante de ducha de la marca deliplus sirve para la cara?, y en caso de que no sirviese,¿existe algun producto especial para la cara? un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía, yo no lo usaría para la cara, por que existen otros exfoliantes que son específicos para el rostro. Yo uso este de Amie, que se puede comprar en www.amiestilo.com
      http://lamodaylabelleza.blogspot.com.es/2012/06/exfoliante-facial-amie.html

      Eliminar
  3. hola me encanta la marca esa de eva pues tienen unas productos muy buenos para el cabello
    gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. no conozco la marca pero pinta muuuuuy bien!!! un besazooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  5. conozco la marca pero sólo de oídas, aunque parecen unos buenos productos

    ResponderEliminar