jueves, 16 de mayo de 2013

Adipoline Cosmetic Cremigel

Sorry, only in Spanish
Hoy os quiero hablar de esta crema de la marca Adipoline. Es una crema corporal que modela, reduce y reafirma la piel. Favorece la movilización de la grasa localizada, eliminación de los líquidos retenidos alisando e hidratando la piel. Estas son sus propiedades:
- Prevención y tratamiento de la celulitis, porque impide la formación de nuevas células grasas, reduce las ya existentes y facilita el flujo circulatorio.
- Efecto adelgazante, porque también tiene un efecto local disminuyendo la grasa ya existente, produciendo un efecto reafirmante y tonificante e hidratante de la piel.
- Reduce, remodela y tonifica el contorno de todo el cuerpo, en particular caderas, piernas y brazos ya que sus principios favorecen la movilización de grasas superficiales mejorando la elasticidad y el tono cutáneo con un efecto lifting cosmético.
Se deble aplicar una dosis de Adipoline Cosmetic dos veces al día en todas la zonas a tratar, masajeando con movimientos circulares hasta su completa absorción. Es recomendable realizar el tratamiento durante 4 semanas consecutivas.
Yo he complementado el uso de esta crema con ejercicio y régimen, por lo que adelgazar he adelgazado (si os interesa que os cuente mi régimen, y como lo combino con ejercicio y resultados que estoy obteniendo comentadme y os hago una entrada). El resultado más beneficioso que he notado con esta crema ha sido la reducción de la piel de naranja (ojo, reduce, pero sigo teniendo), pero en general el aspecto de mi piel es mucho más lisa y está más bonita. La puedo comparar con la crema de Somatoline con la que también obtuve hace un par de años un resultado muy bueno.
Podeis comprar este producto en la tienda on-line Farmacia Expres, que es donde a mejor precio lo he visto. Contiene 200ml y su precio es de 18,9€. El envío es rapidísimo, tenía el paquete en casa en menos de 24 horas (los gastos de envío son gratuitos llegando a los 60€, que en productos de farmacia a poco que nos pongamos llegamos enseguida).

Ahora mismo Farmacia Expres está de sorteo en su FB! Pasaros por aquí, pinchar en Me gusta de su página y participad en su concurso. Podéis ganar este lote de productos!

4 comentarios:

  1. gracias por la info guapa. yo ahora estoy con una aceite de uresim que me encanta. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy buena info! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. pues imagino que se sorteó, jejeje y no se si me lo perdí, esa crema tiene buena pinta

    ResponderEliminar