lunes, 29 de octubre de 2012

Entrevista a Youtubers: Mia88

Only in Spanish
Hoy os traigo una nueva entrega de esta sección mensual que tanto os está gustando.
Os presento a Mia88v, más conocida por su canal de Youtube Be Perfect!
En su canal de belleza podemos encontrar vídeos de hauls, reviews... pero si tuviese que elegir me quedo con los vídeos en los que nos explica como cambiar el color del pelo, en cuanto nos despistamos ella ya ha cambiado otra vez de color de pelo! :)
Si no la conocéis pasaros por el canal, seguro que os encanta! 
Mia88v también tiene un blog, os dejo aquí el enlace.
Aquí os dejo con su entrevista.
Nombre: Sara
Canal de Youtube: Mia88V

1. ¿Cómo empezó tu afición al mundo del maquillaje?

Realmente el mundo del maquillaje siempre me ha llamado la atención, empecé a tener mi propio maquillaje cuando tenía unos 15 años pero con 3 o 4 cosas contadas ya era feliz jeje. La afición que tengo a día de hoy empezó hace un par de años al descubrir todo este mundillo del blogs y canales de belleza ^^

2. ¿En qué momento te animaste a tener tu propio canal en Youtube?

Fue una decisión que tomé sin pensar demasiado, llevaba tiempo viendo vídeos de algunas chicas y sabía que quería tener mi propio canal. Decidí crearlo sin tener claro si realmente iba a ser capaz de ponerme a grabar delante de una cámara para después exponerlo “al mundo”, pero un par de meses después de crearlo empecé a animarme y decidí complementar el contenido del blog con vídeos. A día de hoy diría que disfruto más grabando vídeos que escribiendo en el blog, me resulta más ameno jeje.


3. ¿Qué podemos encontrar en tu canal?

Un poquito de todo... hauls, reviews, cuidados para el cabello, algún look de maquillaje...

4. Cuando te sientas a grabar, ¿qué tipo de vídeos son tus favoritos? (maquillajes, hauls, reviews, looks…)


La verdad es que disfruto grabando todo tipo de vídeos. Si tengo que escoger creo que me quedaría con los hauls y con los de productos terminados (no todo es comprar, también hay que ir acabando cosas =P).

5. ¿Cuál es el vídeo que has publicado y del que más orgullosa te siente?


Pues creo que mi primer vídeo: Organizador de Labiales. Aparezco durante escasos segundos pero siendo tan tímida como soy me costó muchísimo atreverme a subirlo,  finalmente me atreví y estoy orgullosa porque fue el inicio del canal.

6. ¿Cuál es tu producto favorito? (ese que nunca falla en tu neceser)


Nunca me puede faltar un lápiz negro, soy adicta! xD

7. ¿Y tu marca de cosmética favorita?

Tengo varias marcas favoritas... ahora mismo me quedo con KIKO, Sleek y NYX.

8. ¿Cuál es tu producto más odiado? (ese que dices, una y no más)


La BB Cream de Garnier primera que sacaron, es oscura, me saca brillos... no la quiero
ni regalada! xD 


9. ¿Nos recomiendas otro canal de Youtube que te encante?

Me gustan muchísimos! No puedo elegir solo uno: Matiozzy88, entrebrochasypaletas
ElectricBlue75, kusita22, inmazen... y muchos más pero si los pusiera todos esto se haría eterno ^^'

10. Si quieres añadir cualquier otra cosa este es tu sitio:

Me gustaría aprovechar para dar las gracias a todos los suscriptores, tanto del canal como del blog por el apoyo que me están dando desde el principio. Muchísimas gracias a todos de verdad!! No sería posible sin vosotros. Y a ti Mai muchísimas gracias también por pensar en mi para esta entrevista y por querer darme a conocer en tu blog, te lo agradezco muchísimo =)

10 comentarios:

  1. Si que conozco su blog, aunque ahora hace un tiempo que no me paso por su canal por falta de tiempo.besos

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog x una compañera me gustaría verte x mi blog y si te gusta sigueme! Yo en cuanto me conecte al pc te sigo esty desde el mvl

    ResponderEliminar
  3. Pues la conocí a través del foro vogue, explica genial el tema de coloraciones, matices etc para las rubias, me viene de lujo. Y ahora también sigo su canal y blog, me parece muy dulce y sabe de lo que habla. Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  4. Que bien saber de ella, yo la sigo desde hace mucho por blogguer y lo hace genial! Puedes pasarte por mi blogg!!

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo si la sigo y me encanta, explica muy bien, es muy dulce hablando y trata muchos temas, besos a las dos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  6. pues yo no la conocía, pero gracias por dármela a conocer! besitos!!

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado Mai, muchísimas gracias de verdad gupísima! ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. pues no la conocía, de momento no me paso porque llevo un retraso con todos los blogs que sigo...pero me encanta esta sección porque nos acercas a las chicas y las conocemos un poco mejor...

    ResponderEliminar