lunes, 9 de julio de 2012

Rizador de pelo Remington

Llevaba meses dudando en si comprarme un rizador de pelo y el otro día finalmente me decidí! Compré el rizador de Remignton modelo CI95 Pearl. Tengo el secador de pelo de la misma gama y me encanta.
Su funcionamiento es muy sencillo, se puede regular su temperatura desde 130º hasta 210º. El diámetro de su cono va desde los 13mm hasta los 25mm.
Para apoyarlo y que no dañe la superficie sobre el que lo dejamos cuando está caliente tiene esa cuñita que veis en la siguiente foto, que impide que toque directamente la superficie.
Tiene un cable largísimo de 3 metros y trae una bolsa resistente al calor y un guante para no quemarnos mientras lo usamos. Además se calienta muy rápido, solo en 30 segundos.
Yo tengo el pelo muy liso y lacio y estoy encantada con el resultado. Os dejo una foto para que veáis que rizos más definidos.
Por si os interesa, en El Corte Inglés cuesta 39€ pero yo lo compré por Amazon por 27€ (os dejo aquí el enlace).
¿Usáis rizador de pelo, o cuándo os lo queréis rizar usáis planchas?

17 comentarios:

  1. Que chulo te ha quedado el pelo!!!!^^
    Yo tengo una plancha de pelo pero no la suelo usar mucho.. no me llevo bien con ella! jiji :P

    ResponderEliminar
  2. El pelo te ha quedado precioso!^^ besos

    ResponderEliminar
  3. Cuando me quiero hacer rizos lo suelo hacer con la plancha pero como tengo el pelo rizador y mucha cantidad me desespero. Que bien se te han quedado los rizos y eso que dices que tienes el pelo lacio.. pues entonces funciona muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo uno parecido de la misma marca. El mio tiene pinza, para mí es más cómodo que el guante pero el resultado es igual, es decir, pelo ondulado precioso, brillante y dura un montón! Encima la marca es bastante barata, chicas recomendable 100%!!
    Yo lo utilizo cuando quiero ondas definidas, cuando solo doblo las puntas uso la plancha. En mi caso tengo el pelo ni ondulado ni rizado y mi onda natural es extraña (dejémoslo ahí jeje)y uso las planchas para alisármelo, de ahí que las utilice más a menudo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial! Yo prefiero el pelo liso pero está muy bien por si acaso un día prefieres cambiar. ya te sigo, besos!

    ResponderEliminar
  6. cierto qué rizos más bien definidos .. yo de Remington tengo mi plancha del pelo

    besos

    ResponderEliminar
  7. Le tengo y me encanta!yo tengo el pelo ondulado/rizado, pero cuando lo tengo largo se me "caen" así que decidí comprarmelo y me encanta!también lo compre en amazon,jeje.Bsts

    ResponderEliminar
  8. Oye, pues que chulo queda el resultado... Yo es que soy mas de planchas, pero no descarto comprarme un rizador de este estilo, esta bien saber que este es buena opción.
    Muchas gracias guapísima.

    Martamakeupstyle.blogspot.com.es

    Muchos besitos.
    XXX

    ResponderEliminar
  9. Es chulísimo! Vaya rizos más bonitos te ha dejado y además genial de precio!! Que tentador...


    Besos desde El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  10. Pues te ha dejadoo muy bonito el pelo.

    Yo no uso rizador porque ya tengo el pelo rizadete y como que cuando quiero cambiar prefiero alisarmelo =D aun que alguna vez me he hecho algun rizo que otro con la plancha directamente.

    ResponderEliminar
  11. Nujnca tuve una buclera, siempre los hago con la plancha, pero mi pelo es tan lacio que tengo suerte si me duran 15 minutos hechos...esta los deja muy bonitos :D

    ResponderEliminar
  12. Hola! no tengo rizador de pelo pero he pensado en comprármelo alguna que otra vez, y éste está muy bien de precio y además deja unos rizos geniales. Ahora mismo estoy pasando por una etapa de rehusar todo aquello que me daña el pelo y utilizo al mínimo tanto el secador como la plancha!

    ResponderEliminar
  13. A mi me encantaría comprarme un rizador pero aun tengo el pelo corto, el rizo del pelo queda chulisimo en tu foto, un besote!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. qué chulo el rizador y tus rizos, me encanta...

    ResponderEliminar
  15. Ese rizador se ve genial! A parte que los rizos en la modelo quedaron fenomenales :) Pero yo desde que el rizador de pelo karmin salon pro entro en mi vida no lo cambio por ningún otro, a mí me dan buenísimos resultados, es profesional y los resultados son estupendos pues me hace unos rizos de película, ya llevo con él un par de años y sigue funcionando tan bien como el primer día!! Gracias por la info, Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Ese rizador se ve genial, pero desde que uso el que tengo la verdad supera a todos los que he tenido, el mio es de la linea de karmin, y la verdad me deja unas ondas geniales y por mas tiempo! se los recomiendo 100%

    ResponderEliminar