lunes, 11 de junio de 2012

Exfoliante facial Amie

Hoy quiero enseñaros el exfoliante facial que vengo usando en las últimas semanas (siempre exfolio la cara una vez a la semana). Se trata del exfoliante de la marca Amie.
Para usarlo hay que aplicarlo sobre la cara húmeda y masajear en movimientos circulares. No recomiendan utilizarlo si tenéis la piel sensible o las zonas delicadas (como las que rodean los ojos), no es mi caso por lo que lo he aplicado en todo el rostro y cuello. Después de estar unos minutos masajeando, hay que aclarar con agua caliente.
Yo tengo la piel mixta y con este exfoliante consigo combatir el exceso de grasa del rostro, además de notar la piel más limpia. 
Está compuesto por un 93.8% de ingredientes naturales: granitos de bambú y jojoba que se deshacen suavemente de las células muertas y estimulan la circulación cutánea asegurando un flujo sanguíneo adecuado. El mango y la manteca de cacao suavizan y nutren la piel, mientras que la flor de naranjo y el aceite de almendras la tonifican.
El envase contiene 75ml de producto y cuesta 8'5€. Me parece que está muy bien de precio para el tipo de producto que es, con poquita cantidad cunde mucho y es una marca natural y que no texta en animales. Esta marca tiene tienda on-line, os dejo aquí el enlace por que suelen tener promociones de envío gratuito. En Bilbao lo podéis comprar en Make-Up Stories (antes la tienda se llamaba Trendy Make-Up, está en el Casco Viejo).
¿Conocéis la marca Amie?, ¿qué producto es vuestro favorito?

19 comentarios:

  1. hola guapa, he oído hablar de la marca pero no he probado ningún producto. Este en concreto tiene muy buena pinta y está genial de precio....genial que sea tan natural...gracias por compartir...besitos y que tengas un gran día

    ResponderEliminar
  2. Aún no he probado esta marca, pero tengo muchas ganas porque tiene muy buenas reseñas.
    Besos wapa*

    ResponderEliminar
  3. Yo uso la hidratante y el limpiador+ tónico (2 en 1) y estoy encantada con ellos. Como dices son productos que traen una buena cantidad de producto y además los precios son totalmente asequibles.
    Cuando los compré me quedé con las ganas de hacerme con este que nos enseñas y con la mascarilla... ¡Otra vez será! ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. no conocía la marca pero al ser natural tiene buena pinta!;)

    ResponderEliminar
  5. Yo solo he probado una mascarilla de esta marca y me ha encantado ! besos

    ResponderEliminar
  6. Yo estaba pensando en comprarme este exfoliante, pero si dices que no es apta para pieles delicadas ya no lo haré. Así que muchísimas gracias por la información :)
    La verdad que si funciona, tiene muy buen precio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. He leído muy buenos comentarios sobre productos de esta marca y tengo muchas ganas de probar algo!, sobre todo tenía ganas de probar la mascarilla facial, pero ahora y me apetece probar también el exfoliante! un beso

    Os invito a visitar mi blog de belleza: En un salón de belleza

    ResponderEliminar
  8. Pues últimamente si que la estoy viendo, creo que en Primor la están empezando a vender. Seguro que pruebo algo pq me encantan los productos naturales. Voy a pasar por la web, haber si hay alguna promoción apañá. Un beso!


    En mi blog: Mi wish list de Blanco Online ** Nueva Bisutería **
    El Rincón de la Cosmética
    (Si molesta este enlace, hacedmelo saber porfa!)

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que toda esta marca tiene muy buena pinta y este exfoliante no se queda atras! ¿Sabes si se vende por internet? Gracias, besos!

    ResponderEliminar
  10. Disculpa, ahora que releo el comentari la pregunta era, sabes si la venta por intenet envia a Argentina? no se en que pensaba cdo escribi lo otro jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Paulii, había entendido tu primer comentario ;) He mirado en su página web y el envío que indican solo es para España, pero en su página inglesa tienen un apartado de donde compar (http://amieskincare.com/where-to-buy/) y aunque no hay nada para Argentina, hay varias tiendas on-line que quizás alguna de ellas te envíe.
      Un besazo

      Eliminar
  11. No conocía la marca parece buena!
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, conozco la marca. Llevada por las buenas críticas de la crema hidratante Morning Dew, me la compré pero no me vino nada bien; no me controlaba la grasa y me sacaba granos por lo que ya no me arriesgo probando ningún otro producto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo no he probado nada de esta marca, pero estoy deseando.
    bs wapa
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Muero por probar algo de esta marca, jajajajaja. En Beuatik tienen aunque nunca me acabo de decidir. Gracias por tu opinión. Ya sabes que la tengo muy en cuenta, ^^
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de probar la marca y creo que este exfoliante me iria bien, besos! :)

    ResponderEliminar
  16. No conocia la marca =D Tiene buena pinta, me imagino que huele genial!

    ResponderEliminar
  17. En mi próxima visita a beautik quiero que vuelva conmigo este producto :P

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Pues no sabía nada de esta marca ya nos dirás q tal te ha ido.
    suerte

    ResponderEliminar