miércoles, 20 de junio de 2012

Anillo búho de Born Pretty Store

Los búhos se han puesto muy de moda, sobre todo en collares, pero vi este anillo búho tan chulo en la web de Born Pretty Store y no me pude resistir!
¿No os parece una preciosidad? Solo cuesta 2,14$ que al cambio son aproximadamente 1,7€, y como siempre en la web gastos de envío gratis!


Si queréis comprar este producto en BornPrettyStore, y al hacer la compra introducís mi código de referido (LAM5K31) tenéis un 10% de descuento (para estos o cualquier otro producto de la tienda on-line)
You can get any product here at Born Pretty Store. With my refered code, you have a 10% discount (LAM5K31).

16 comentarios:

  1. Muy bonito, es verdad q estan muy d moda.

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve a punto de comprarlo junto con un colgante, pero pensé que con ese precio sería muy "charro" pero visto así tiene buena pita. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo echado el ojo a unas cuantas cosas de bornprettystore pero al final nunca compro, me estoy resistiendo jeje para hacer la maxi compra. Me encanta el anillo buho!

    Besos!

    ¡estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Estuve a un tris de pillarmelo y al final tengo otros dos ajjajaj

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los buhos, esos ojazos y el significado, son el ave que acompaña a Atenea, diosa que adoro *.* Así que esta moda me viene genial, yo me he hecho con uno reloj-buho del claires muy cuco

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo! tengo uno muy parecido :)

    ResponderEliminar
  7. Yo ya tengo búhos de llavero, búhos de colgante... anillos no me hace gracia, pero no he entendido, vale 1,70 o alrededor de 5 euros? pq dices un precio y dsp el otro y no lo pillo, jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería poner 2€, no 5!! jaja, gracias por avisar, ya lo he corregido. Muack

      Eliminar
  8. muy chulo la verdad, por cierto ya tienes las revis, en la glamour salen los solares de hawaiian tropic mañ me pillo el aceite tb jajajaja q huele super bien la crema si el aceite huele = mmmmm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si guapa, mañana tendréis la entrada con los regalitos. Muack

      Eliminar
  9. Está muy bien, pero la verdad es que yo antes de comprar en BornPretty store, siempre miro en BuyIncoins porque tienen muchas cosas iguales, por ejemplo, este anillo, en BuyIncoins sólo cuesta $0'98!! MENOS DE LA MITAD que en born Pretty Store. Os dejo el enlace directo por si lo queréis ver:
    http://www.buyincoins.com/details/categories/vintage-retro-hot-fashion-owl-shape-style-ring-product-6358.html

    Gastos de envío gratuitos y también si ponéis "Zachary" como recomendador al registraros, obtenéis un 5% adicional de descuento. Yo ya he comprado varias veces ahi y funcionan estupendamente

    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. pues es bonito, lo que pasa es que yo los anillos como que no me gusta usarlos, gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar