martes, 21 de octubre de 2014

Mavala - Fantasy

Hoy os presento la nueva colección Fantasy de Mavala, inspirada en el maravilloso mundo de los cuentos. 
La colección cuenta con 6 nuevos esmaltes, con una formula mejorada para ofrecer una mayor duración y un brillo más intenso.
Los podéis encontrar a un precio de 6,45€.
Tengo que decir que las fotos de la campaña a mí me han encantado, y por eso las he querido compartir con vosotros. En unos días os enseñaré como quedan algunos de ellos, estad atentas porque son preciosos.

martes, 14 de octubre de 2014

Top 3: Lo más leído

Hoy os quiero presentar cuales han sido los artículos más leídos en el blog, por si os perdisteis alguno, para que tengáis la oportunidad de leerlo.

Pulsa en la imagen para ir a cada artículo.

1. Tulipán Negro: Champú sin sulfatos
2. Garnier Olia - TRND
3. Entrevista a Youtubers: Reishe

viernes, 10 de octubre de 2014

Club de embajadoras de Próxima a ti: Oral B

Una vez más he sido elegida para probar productos, en esta ocasión se trata a través del club de embajadoras de Próxima a ti y tengo la suerte de poder probar productos de la marca Oral B.
Hasta finales de año, las embajadoras elegidas por Próxima a ti podremos probar el cepillo eléctrico recargable Oral-B PRO 600 y el dentífrico Oral-B Pro-Expert Multi-Protección. Además, tendré la oportunidad de dar a conocer entre mi entorno el dentífrico, ya que recibiré 20 muestras de 15 ml para compartir.
Para ir abriendo boca, os quiero contar las características del cepillo eléctrico y del dentífrico, para que juntos veamos que promenten y de aquí a unas semanas os pueda transmitir mi experiencia con ambos productos.

Cepillo eléctrico recargable Oral-B PRO 600
La novedad de este cepillo eléctrico, es que viene con el nuevo cabezal CrossAction, que promete eliminar hasta un 100% más de placa que un cepillo manual. 

Sus principales beneficios son:
- Eficacia: El uso de un cepillo eléctrico recargable elimina hasta el doble de placa dental que un cepillo manual. Además, facilita el acceso a zonas difíciles gracias a su tecnología 3D y sus 8.800 oscilaciones por minuto. Esta tecnología oscilante rotacional pulsátil (presente en el cabezal CrossAction de Oral-B) es la más eficiente para eliminar la placa.
Practicidad: Dos minutos de cepillado eléctrico son suficientes, mientras que los dentistas aconsejan tres minutos con el cepillo de dientes manual.
Suavidad: El cepillado eléctrico es respetuoso con los dientes y las encías. De hecho, se ejerce una presión tres veces menor con un cepillo recargable que con uno manual.
- Apto para todos: De sencillo uso, el cepillo recargable es apto para cualquier persona mayor de tres años que desee cuidar su higiene bucodental.

Consejos de uso:
- Se aconseja cepillarse los dientes como mínimo dos veces al día durante dos minutos (en lugar de los tres minutos recomendados para un cepillo manual).
- Para un cepillado eficaz, los dentistas recomiendan dividir la boca en cuatro cuadrantes y cepillarlos durante 30 segundos cada uno. El cepillo Oral-B nos avisará con una vibración en cada intervalo de 30 segundos.
- Se debe empezar cepillando las superficies exteriores y después las interiores para ir desplazando el cepillo lentamente por la encía.

Qué puntos me parecen a priori que lo hacen destacar frente a otros cepillos que a día de hoy hay en el mercado:
- El nuevo cabeza CrossAction, que elimina el doble de placa que un cepillo manual.
- La vibración cada 30 segundos que permite que cepillemos los dientes con facilidad durante dos minutos.

Dentífrico Oral-B Pro-Expert Multi-Protección
La pasta de dientes Oral-B Pro-Expert Multi-Protección ha sido diseñada con una nueva tecnología que permite una limpieza más intensa.

Oral-B Pro-Expert Multi-Protección es un dentífrico inteligente que se adapta a tus problemas bucodentales. Contiene un ingrediente único, el fluoruro de estaño estabilizado, que se adapta a las necesidades de tu boca. De hecho, es como tener toda la fuerza de cinco dentífricos especializados en uno solo.
Pero sin duda lo más novedoso para mi, es que esta pasta de dientes que se compone de micro cristales limpiadores hacen que se cree una barrera que previene la adherencia de nuevas manchas en la superficie de los dientes y ayuda a eliminar las ya existentes.

¿Me acompañáis en este viaje? En unas semanas os cuento los resultados!

miércoles, 8 de octubre de 2014

Aceite Elixir de John Frieda


Estas últimas semanas he probado el nuevo producto de John Frieda, dentro de su línea Frizz Ease. Se trata del Aceite Elixir, un aceite seco de textura oleosa, enriquecido con aceite de Argán.
Este producto consigue que nuestro cabello adquiera un aspecto sano, gracias a que:
- Evita roturas.
- Activa el brillo natural de nuestro pelo.
- Reduce el encrespamiento.
- Restaura el cabello.
- Nutre nuestro pelo.
Su modo de empleo es muy sencillo, solo hay que aplicar una dosificación del producto en la palma de la mano, frotar ambas manos y extenderlo sobre el cabello seco o mojado, evitando las raíces, esto es, de medios a puntas. No necesita aclarado.

Yo me lo aplico en húmerdo, ya que de ese modo me ayuda a desenredar el cabello, pero os aconsejo que si necesitáis un extra de ayuda en vuestro cabello, lo apliquéis en seco antes de iros a dormir, los resultados por la mañana son expectaculares.
Para las que tenéis el cabello graso, no os asustéis, ya que gracias a su efecto de aceite seco, no deja el pelo con sensación grasa (ni las manos cuando lo aplicamos).
Su precio recomendado es de 12,95€.

lunes, 6 de octubre de 2014

Respectissim Liss & Curl de Rowenta

Hoy os traigo un regalo que gané en el blog de belleza Cosmetik. Organizan muchos sorteos especiales como el de Navidad, el día del Padre y el Día de la Madre, pero aparte de estos especiales también realizan otros sorteos puntuales. Se puede participar tanto comentando los post, como participando como blogger de belleza en distintas actividades que plantea, por ejemplo con el widget que veis en la columna derecha de mi blog. Por lo que aunque no tengáis blog, también podéis formar parte de esta página web.
Yo tuve la suerte de ganar este regalazo como blogger, y aquí os lo presento. Se trata de las planchas de pelo Respectissim Liss & Curl de Rowenta.
Su nombre viene porque respeta el cabello y puedes tanto alisar tu pelo, como rizarlo, hacer ondas…
Es capaz de alisar el pelo a una temperatura de 170º (mis planchas actuales las pongo a 210º), con lo cual el pelo sufre menos.
Las placas son flotantes y miden 2,5cm x 9cm, el tamaño ideal para que trabajar el peinado resulte sencillo, además están recubiertas de Ultrashine Nano Cerámica para dejar una melena más brillante e incorpora Iones para evitar el encrespamiento.
Su precio es de unos 69 euros. ¿Qué os parece?, yo estoy encantada!