viernes, 30 de mayo de 2014

Cuidado con el sol

Esta entrada viene de la mano de Cosmetik.es y Avene, con el objetivo de que ahora que nos exponemos al sol más que en otra época del año tengamos cuidado, mucho cuidado con el sol.
Recordad que siempre nos debemos exponer al sol con protección solar, y que hay que evitarlo en las horas de más calor. Es muy importante ir protegido todo el año, pero ahora más que nunca. Contamos cada vez con más bases de maquillajes con factor de protección solar y empreas como Avene que cada año mejoran sus productos para ir bien protegidos.
Para el rostro, siempre FPS50, y así evitaremos esas horribles manchas. Para el cuerpo mínimo 30 y en ambos casos reponiendo cada poco tiempo. 

martes, 20 de mayo de 2014

Nescafé 3 en 1 - TRND

Tuve la suerte de ser elegida en la página de TRND para probar el nuevo producto de Nescafé, se trata de Nescafé 3 en 1.
Si tenemos a mano una taza o vaso, un poco de agua caliente y una cucharita para removerlo todo, estamos listos para preparar Nescafé 3en1, por que en un único sobre nos encontramos con el café, la leche y el azúcar.
Es muy sencillo disfrutar de un café sea donde sea, gracias a este producto, los pasos que hay que seguir son:
- Verter el contenido en una taza
-  Agregar 200 ml de agua caliente, sin que llegue a hervir
- Y remover bien
Si nos gusta el café más cremoso podemos añadir leche en vez de agua.
Yo ya lo he probado y lo he dado a probar en la oficina, en casa con amigos… y todos hemos coincidido en la comodidad de este nuevo producto que se puede tomar en cualquier sitio, y conservando el sabor de un buen Nescafé.
¿Lo habéis probado? 

lunes, 5 de mayo de 2014

Licor del Polo Aliento Fresco

Hoy os vengo a presentar un nuevo producto de Licor del Polo, que tiene como objetivo combatir el mal aliento. Se trata de la pasta de dientes Aliento Fresco que lucha contra el mal olor por alimentos, humo y alcohol.
Hay muchos remedios caseros para combatirlo, y ahora podemos sumar un nuevo producto a esos remedios, que no siempre son suficientes: beber mucha agua, descansar, seguir una nutrición especial y sin duda, la más importante, seguir una correcta higiene bucal y elegir una pasta de dientes especialmente diseñada para combatir el mal aliento y el mal sabor de boca.
Licor del Polo Aliento Fresco, se comercializa en formato tubo y formato bote, y sirve para lichar contra los olores más fuertes y neutralizar los malos sabores, en lugar de encubrirlos. Su triple acción contra la halitosis se desarrolla en tres diferentes pasos:
- Combate el mal aliento. El Sulfato de Zinc, ingrediente incorporado en la formula, absorbe los compuestos de azufre volátiles que producen las bacterias y que son la principal causa del mal olor.
- Neutraliza el mal olor de determinadas comidas. El aroma enriquecido con aceites esenciales específicos neutraliza los malos olores y el mal gusto, combatiendo los sabores desagradables en la boca, causados por bebidas de gustos u olores fuertes o comida como cebolla o ajo.
- Aliento fresco y duradero. Innovadora tecnología que controla especialmente el ciclo de vida de las bacterias que producen el mal aliento para garantizar un aliento fresco duradero.

Además asegura una protección completa contra las caries, placa, sarro y problemas de encías. Muy recomendable, no dudéis en probarlo.

domingo, 4 de mayo de 2014

Muestras Premium de Abril: Femenina y singular

Hoy os quiero enseñar la caja "Femenina y singular" que ha preparado Muestras Premium.
A través de una suscripción mensual recibiremos al menos 5 productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir nuevos productos y marcas con la mejor calidad. Esta caja incorpora productos de belleza, hogar y alimentación (hasta ahora solo encontrábamos cajas con productos de belleza).
Esponja Konjac de Magic Coast
Esponja para la limpieza facial que combina una exfoliación suave con excelentes cualidades de absorción. Fabricada a partir de una planta milenaria originaria de Asia llamada Konjac. La esponja es adecuada para todo tipo de pieles. 100% natural, sin colorantes, sin aditivos y es biodegradable.
La esponja hay que humedecerla con agua tibia y hacer movimientos circulares sobre el rostro.
Tamaño Muestras Premium = Tamaño original = 1 esponja – 6€
Pinzas de depilación con Luz LED
Se trata de un obsequio de Muestras Premium. Las pinzas de precisión aferran perfectamente los pelos, incluso los más cortos y finos y no se deslizan en la mano. Traen una minilinterna incorporada que ilumina la zona a depilar mostrando pelos “invisibles”
Tamaño Muestras Premium = Tamaño original = 1 unidad
Bebida de Arroz ALPRO de Central Lechera Asturiana
Central Lechera Asturiana ha lanzado la bebida de Arroz Alpro, refrescante y 100% vegetal. Es baja en grasas, no contiene azúcares añadidos, ni gluten, ni lactosa y es fácil de digerir. Permite disfrutar de todas las propiedades beneficiosas de un cereal como el arroz incorporándolo a la dieta de forma fácil y sencilla. De textura ligera y enriquecida con calcio y vitaminas B12 y D.
Tamaño Muestras Premium = Tamaño original = Brick de 1 litro
Pan Tostado Muesli de Recondo
Se trata de un nuevo pan tostado muesli que consigue que los desayunos sean deliciosos y equilibrados. Su novedad es que contiene una combinación de frutas (manzana y albaricoque) y cereales que ayudan a sentirnos a gusto con nuestra figura.
Tamaño Muestras Premium = Tamaño original = 1 paquete de 180 gramos – 20 rebanadas
De Tapas Patatas Bravas y Patatas Ali Oli de Carretilla
Carretilla ha lanzado unos vasitos de Patatas Bravas, Patatas Ali Oli o Ensaladilla Rusa listos para consumir. No necesitan refrigeración para su conservación por no contener conservantes
Tamaño Muestras Premium = Tamaño original = 1 paquete de 180 gramos de Patatas Bravas.
Tamaño Muestras Premium = Tamaño original = 1 paquete de 180 gramos de Patatas Ali Oli.
Pinkcow
Refresco de última generación, versátil y único. No contiene ningún tipo de excitante, sino extractos naturales que despiertan nuestro lado más positivo. Una bebida con carácter que huye de las copias con un sabor único: afrutado, fresco, cálido, un cóctel innovador de notas evolutivas que tan solo contiene 10kcal por cada 100ml.
Tamaño Muestras Premium = Tamaño original = 1 botella de 200ml.
Dinadax Energy, Sapiens y Active de Pharmadiet
Se trata de un complemento alimenticio original, delicioso y divertido que aporta beneficios muy saludables. Cuenta con la máxima calidad tanto en su elaboración como en los ingredientes que incorpora. Tres sabores: yogur, fresa o cola, que podemos llevar donde queramos ya que no necesitan refrigeración para su conservación. Son productos que no contienen estimulantes, ni colorantes artificiales, y se puede tomarse a diario estando indicado para toda la familia.
Tamaño Muestras Premium = Tamaño original = 1 barrita de 22 gramos de Dinadax Energy (sabor a fresa).
Tamaño Muestras Premium = Tamaño original = 1 barrita de 22 gramos de Dinadax Sapiens (sabor a cola).
Tamaño Muestras Premium = Tamaño original = 1 barrita de 22 gramos de Dinadax Active (sabor a yogur).

Como siempre, encantada con la caja, 10 productos en tamaño original, muchos de ellos muy innovadores, sin duda, merece la pena.

El precio de la suscripción es de 15,91 euros al mes, pero si es vuestra primera caja podéis adquirirla por 9,99 euros. Para esto durante el proceso de suscripción tenéis que introducir el código LMYB.